Feliz junto a Fabio Mantegazza desde finales de 2015

La ‘dolce vita’ de Marina Danko al lado de un multimillonario suizo

Marina Danko
CONSULTA NUESTRA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Marina Danko es una de las personas más buscadas desde el fallecimiento de Sebastián Palomo Linares, con quien, de seguir casada, habría cumplido este miércoles 40 años de matrimonio. Unas nupcias, sin embargo, rotas en 2012 y empañadas por un duro divorcio que llevaron a la diseñadora de joyas a una profunda depresión y a una dura batalla legal. Lejos quedan aquellas declaraciones que la diseñadora hizo en ‘¡Hola!’ en las que afirmaba que Sebastián no era «el mismo» y que aquello la había «bloqueado». Pasadas quedan también aquellas insinuaciones sobre la existencia de terceras personas que, desde luego, no eran por su parte.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces y hoy, la colombiana ha pasado página gracias al multimillonario suizo Fabio Mantegazza, responsable de su felicidad y de su actual ‘dolce vita’. Una ‘vie en rose’ que pese a verse teñida de gris durante los siete meses que duró su separación con el desaparecido torero, ha sabido resolver y pintar de rosa de nuevo. Lo ha hecho gracias a la ayuda de este empresario que la ha colmado de felicidad y comodidades que se traducen en yates, Maseratis y veranos de ensueño. Además de codearse, como ya acostumbraba, con las más altas esferas sociales.

Durante los Premios Periodismo Rey de España bajo la presidencia de Sus Majestades los Reyes.

Una publicación compartida de Marina Danko (@md_marinadanko) el

Fue en la Semana Santa de 2015 cuando sus destinos se cruzaron en la feria de abril de Sevilla. Ella era una mujer con el corazón roto que buscaba rehacer su vida; él, un hombre también divorciado de Aristela, una joven canaria a la que conoció en Tenerife como ayudante en la peluquería del lujoso hotel Mencey. El escenario era perfecto y el flechazo fue inmediato. Según cuentan sus círculos más íntimos, Fabio estaba disfrutando de su vida social en una fiesta posterior a la Maestranza cuando ante sus ojos se cruzó Marina Danko.

[Puedes ver: Las mujeres de Palomo Linares]

Ella ya estaba bien. Había superado su divorcio y desde ese instante, la exmujer de Palomo Linares resurgió como el ‘Ave fénix’, haciendo que su nueva historia de amor viajara desde la Costa del Sol española hasta la Azul francesa. Destinos por los que acostumbraba a pasar su actual novio en los años cincuenta, cuando se dedicaba a buscar a turistas desde Suiza para trasportar a los viajeros en los autobuses de Globus -la empresa de viajes de la que es fundador-.

Danko conduce un Maserati de 160.000 euros y disfruta del yate ‘Lady Marina’

La vida les sonrió. Más aún a Marina Danko, quien bien aceptada por la familia Mantegazza, hoy puede presumir de conducir un impresionante Maserati -valorado en 160.000 euros- y de dejarse llevar por un espectacular yate que, cual capricho del destino, se llama ‘Lady Marina’.

Cual cuento de hadas, la colombiana parece haber olvidado ya su historia de amor con Sebastían Palomo Linares.  Una que hoy habría cumplido cuatro décadas y que, pese a su longevidad, es capaz de obviar con otra nueva que ya viaja por tierra, mar y aire.

Lo último en Famosos

Últimas noticias