Moda nupcial

Así ha sido la cita que reúne a las WAG’s fuera del campo de juego

Elena Galera, Antonella Rocuzzo, Romarey Ventura y Melissa Jiménez
Elena Galera, Antonella Rocuzzo, Romarey Ventura y Melissa Jiménez durante la presentación de la colección de Rosa Clará / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La diseñadora Rosa Clará ha presentado su nueva colección nupcial en la Bridal Week de Barcelona y a la cita han acudido Antonella Roccuzzo, Nuria Cunillera, Elena Galera, Melissa Jiménez, Romarey Ventura y Daniela Ospina. Las respectivas WAG’s («Wifes and girlfriends» -mujeres y novias-) de Leo Messi, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Marc Bartra, Jordi Alba y James Rodríguez no han querido perderse este desfile de novias, en el que incluso algunas han aprovechado para coger ideas para sus próximas bodas.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Este es el caso de Antonella Rocuzzo, que se convertirá en la mujer del astro argentino Leo Messi este próximo verano. Rocuzzo ya visitó, de hecho, a la diseñadora catalana a finales de año. Lo hizo en secreto y acompañada por su amiga Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, con el objetivo de coger ideas para el día más importante de su vida.

La modelo Joana Sanz

La modelo Joana Sanz desfilando para la firma ‘Rosa Clará’ / Gtres

Ahora, Antonella ha continuado recopilando detalles de los vestidos nupciales de nueva colección y lo ha hecho bien acompañada de sus amigas, las otras mujeres y novias de los futbolistas blaugranas. Además de todas las mencionadas, tanto ellas como el resto de asistentes tuvieron la oportunidad de ver desfilar vestida de novia a Joana Sanz, la modelo canaria prometida con Dani Alves.

Melissa Jiménez: «Marc tiene muchas ganas de volver a pisar el campo»

Pero, de entre todas ellas, el foco mediático se ha centrado en Melissa Jiménez. El motivo no ha sido otro que el reciente susto que sufrió su prometido, Marc Bartra, tras el atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund el pasado 11 de abril. La periodista, que se casará este mes de junio en la Ciudad Condal, ha querido tranquilizar al público asegurando que «Marc está muy bien, con muchas ganas de volver a pisar el campo y ahora toca mirar hacia adelante. Lo importante es que él está bien, le toca centrarse en el fútbol y en recuperarse».

Asimismo, la pareja del central quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas desde el suceso: «Marc siempre ha sido una persona muy querida y en días como ese te das cuenta de cómo es ese apoyo de la gente. Estamos muy agradecidos por cómo se han interesado por su salud y su bienestar. Ha sido una experiencia dura, pero al final la vida es así y hay que saber mirar hacia adelante y con mucho ánimo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias