Primeras palabras del amigo del cantante tras anunciarse su ruptura

Descubrimos las verdaderas amistades ‘no peligrosas’ de Bustamante

Ver vídeo

Desde que se conocieron en el concurso de ‘Operación Triunfo’, la amistad entre David Bustamante y Javier CastilloPoti’ ha trascendido más allá de los muros de la popular academia. Tanto es así que se han hecho inseparables a lo largo de estos años y ahora, Poti ha querido aclarar que él sí que es «un amigo íntimo» de la pareja y no «esos que presumen de tanta amistad y que son solo los palmeros de turno». El bailarín se refiere a ese «círculo íntimo» de la pareja, en el que estaría el traidor que le dio el chivatazo al periodista Antonio Rossi sobre la separación.

El bailarín Javier Castillo 'Poti'

El bailarín Javier Castillo ‘Poti’ en imagen de archivo / Gtres

[LA HISTORIA DE BUSTAMANTE Y PAULA EN IMÁGENES]

Poti justifica su reacción asumiendo que la separación de David y Paula Echevarría «es un tema muy personal de la pareja» y que no va a ser él el que hable de ello, precisamente por la amistad que les une. De hecho, sobre las especulaciones que se han vertido sobre las ‘malas compañías’ de Bustamante, el bailarín recalca que él es «muy buena compañía» y añade que no tiene que justificar ni defender al artista «de nada parecido». «Somos muy amigos, hemos viajado juntos, nuestras hijas con amigas… por todo eso creo que es algo muy personal de ellos y no debo opinar», añade.

Por otro lado, sobre la próxima comunión de la hija de la pareja, Castillo la tilda de «muy mediática» y asegura: «Es una niña lindísima y supongo que sus amigos iremos». «Los amigos», recalca en su conclusión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias