Primeras declaraciones

La novia de Palomo Linares: «He sido su única familia durante 4 años y no es momento de lamentos»

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La jueza Concha Azuara se ha mostrado contundente en sus primeras palabras ante la prensa. La pareja de Sebastián Palomo Linares, fallecido este lunes como consecuencia de un derrame cerebral y tras una delicada operación de corazón, tiene claro quién ha estado al lado de Palomo Linares de manera incondicional: «He sido su única familia durante los últimos cuatro años y ahora no es momento de lamentos». Unas declaraciones dirigidas a los hijos del diestro, con los que este no mantuvo una buena relación en sus últimos años de vida y que no estuvieron presentes en sus días de ingreso hospitalario.

Concha también ha querido agradecer a los medios congregados en el tanatorio de La Paz el respeto que siempre le han profesado a Sebastián. Posteriormente, y entre lágrimas, ha asegurado: «Son momentos muy difíciles. Este toro ha sido muy grande y no ha podido. Sebastián era una gran persona. Generoso, con un gran corazón que le ha fallado». Y añade: «Era el amor de mi vida. Estoy totalmente desolada».

Concha Azuara

Concha Azuara llora la muerte de Palomo Linares (Gtres)

La magistrada, 29 años menor que él, estuvo a su lado en sus últimos años desde que Sebastián rehiciera su vida con ella en 2014. Hoy, Concha quiere que sea recordado «como un hombre grande, generoso, honrado, legal, muy amigo de sus amigos. Un luchador y un hombre hecho a sí mismo».

Antes de ingresar para esta complicada intervención que finalmente ha podido con su vida, el propio Palomo Linares dijo «no tener miedo», unas palabras que Concha recuerda tras su muerte: «Eramos conscientes de la importancia de la operación. Pero él todo lo minimizada y le quitaba hierro. Finalmente se complicó y no ha podido ser. Habíamos barajado todas las posibilidades y no ha podido ser.» «Este toro era muy grande y ha podido con él», ha concluido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias