Ángela Akins, la responsable de que haya sentado cabeza

Mujeres, millones y desenfreno: el cambio de vida de Sergio García gracias a su prometida

Sergio García
CONSULTA LA GALERÍA

Es el sexto golfista con más ganancias en la historia del PGA Tour americano y uno de los nombres españoles de mayor prestigio en este deporte junto a Ballesteros y Olazábal. Sergio García (37) vive un gran momento desde que se proclamara campeón del último Masters de Augusta. Pero también, desde que sentara cabeza con la periodista estadounidense Ángela Akins, a quien se le puede atribuir la responsabilidad de ser el verdadero secreto de su victoria y de su cambio de vida. Una vida marcada por su pronta fortuna y una larga lista de mujeres que no solo le robaron el corazón, sino también la oportunidad de triunfar mucho antes. Pero todo llega y con Akins a su lado Sergio saborea las mieles del éxito dentro y fuera del ‘Green’.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Esta periodista texana ha supuesto todo un ‘hole in one’ (hoyo en uno) en la conducta del golfista. La jugada más perfecta conseguida entre sus dos ‘campos de juego’ -el sentimental y el deportivo-, y por la que hoy, Sergio ya no quiere quitarse la famosa ‘chaqueta verde’ de la victoria ni para casarse. Así lo cuenta el periodista Juanma Bellón del diario ‘AS’: «Celebró su último triunfo con la chaqueta puesta desde un rascacielos de Manhattan y allí planteó casarse con ella puesta». El deportista comentó «que lo tenía que consultar con su novia» pero añadió, bromeando, «que hay posibilidades».

Sergio García es la nueva promesa del golf español

Sergio García es la nueva promesa del golf español / Gtres

«Comenzó siendo muy joven y ganó mucho dinero»

No cabe duda de que Ángela ha hecho que Sergio García siente la cabeza. Más aún si se tiene en cuenta la fama de mujeriego que le ha precedido a lo largo de estos años. «Él comenzó en el golf siendo muy joven, ganó mucho dinero y se le han conocido muchas novias», reconoce a LOOK Neus Yerro, del diario ‘Sport’. La periodista se refiere, además, a chicas como Morgan Leigh Norman, hija del golfista australiano Greg Norman, o a la tenista Martina Hingis. Mujeres con las que ‘El niño’, como siempre le han denominado, no se centraba. Hasta ahora.

Su futura esposa es, definitivamente, la razón de su tranquilidad

Esto último solo se lo debe a Ángela Akins, hija del astro de fútbol americano Marty Akins que comenzó a trabajar en el canal ‘Golf Channel’ en 2015 -el primero especializado en este deporte en los Estados Unidos-, y que le dio la oportunidad de conocer al deportista de élite en las distancias cortas y sobre el campo de golf. Un deporte por el que, por cierto, Sergio ha sacrificado muchas horas de esfuerzo y de trabajo, según recuerda a LOOK el periodista especializado de la cadena ‘Cope’, Quique Iglesias: «Los golfistas entrenan muy duro y a diario. Dan muchas bolas en el campo de prácticas y también le dan mucho al gimnasio».

De aquellos barros, estos lodos. Una recompensa fruto del esfuerzo del que en estos días se hacen eco las cabeceras internacionales, que afirman que la comunicadora texana es la clave por la que el español esté viviendo tan buen momento. «Es uno de los golfistas más notables de su generación», recalca ‘Bleacher report’. «Parece que su futura esposa es definitivamente, la razón de su tranquilidad y confianza en los torneos», recalca además, ‘Live ramp up’.

Por su parte, las redes sociales también se hacen eco de esta relación. De hecho, es raro que sus protagonistas no suban alguna instantánea casi a diario para demostrar el amor que se prodigan mutuamente.

Sobresaliente confianza y estabilidad emocional sirven al golfista español para no querer cambiar a su futura esposa ni por sus años de juventud ni por todas las mujeres del mundo. Atributos que una vez planearon sobre su nombre cuando alcanzó la fama y de los que ya no tiene necesidad de depender. Menos aún, tras convertirse en la nueva promesa del golf español. ‘El niño’ se ha hecho mayor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias