Aventura y confesiones

Jorge Javier Vázquez se confiesa en Planeta Calleja: “Estuve a punto de dejarlo todo”

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de estrenar la nueva temporada de Planeta Calleja. En un entorno al que no está acostumbrado, el presentado de ‘Sálvame’ se ha enfrentado a una de las aventuras más grandes su vida en la lejana Polinesia francesa. Allí, junto a Jesús Calleja ha llevado ha llevado a su mente y cuerpo al límite y ha compartido algunos de los grandes episodios de su vida.

Una de sus primeras conversaciones fue sobre uno de los momentos que más le marcaron hace unos años: “Tuve una crisis fuerte hace tres años y estuve a punto de dejarlo todo”, confesaba. Una época en la que tenía ganas “de desaparecer». «Llevaba cinco años haciendo ‘Sálvame’ todos los días y muchas horas. En aquel momento apareció un proyecto que me interesaba muchísimo que era hacer una obra de teatro, que al final no se llevó al cabo, pero que me sirvió para abrir una ventana y decir: ‘qué bien, acabo esta temporada de ‘Sálvame’ y luego desaparezco un poco y me voy al teatro’”, reconoció.

Creo que necesito verlo para creerme que lo hice. Esta noche, a las 22.30h en @cuatrotv mi aventura con @jesuscallejatv 💪🏻

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Sobre ‘Sálvame’ hacía una gran revelación: “no me gusta estar en un trabajo en el que la gente sufre. Antes lo llevaba mejor, pero cada vez me cuesta más. Y las discusiones cada vez son más sentimentales”. Una confesión pese a la cual está muy orgulloso del espacio que dirige.

De lo que no parecía tan convencido era de sus propios límites físicos para afrontar los retos que Jesús le tenía preparado. “Enfrentarme a clase de gimnasia en el colegio era estar cerca de saber lo que es una depresión”, recordaba.

Si bien al final consiguió disfrutar y superar de cada una de las pruebas, lo cierto es que “no puedo” se convirtió en una de las frases más escuchadas durante todo el programa. “En el aspecto deportivo siempre era ‘no puedo’ y ahora mira lo he hecho y lo volvería hacer”, contaba orgulloso tras descender una gran catarata.

Chantajeado por su fama

Además de superar barreras, Jorge Javier Vázquez se abrió al de León y le contó alguno de los episodios más oscuros de su vida. El que más sorprendió en redes tenía que ver con su pasado amoroso y es que narró que un antiguo ligue intentó chantajearle con contar su romance. Muy determinado, Vázquez denunció el caso a la Policía pues, según contaba, nunca ha tenido miedo de que alguna de sus antiguas relaciones pudiera salir a la luz.

Una vida sentimental agitada que comenzó cuando tenía unos 28 años. Fue también en esa época cuando sus padres se enteraron de su orientación sexual y todo ello “por un chivatazo” de una de sus hermanas. “Tú eso lo tienes que contar en tu casa cuando te veas capaz”, sentenciaba.

La relación con sus padres también fue uno de los temas de conversación. “Mi padre falleció hace casi 20 años y siempre he sentido que le decepcioné en todo porque a él le hubiera gustado verme casado y con hijos”, contaba. Sin embargo, sobre su madre aseguraba que ha aprendido a aceptarle tal y como es.

Sin duda, una gran aventura para Jorge Javier Vázquez que ha permitido a todos sus seguidores conocer su faceta más íntima y personal.  

Lo último en Famosos

Últimas noticias