Nuevas declaraciones

Ivonne Reyes planta cara a Pepe Navarro en el ‘Deluxe’

Ivonne Reyes durante su entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco
Ivonne Reyes durante su entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco

Ivonne Reyes ha acudido este sábado al ‘Deluxe’ para analizar las últimas novedades sobre la paternidad de su hijo. Eso sí, se ha sentado habiendo impuesto una cláusula que no permitía tratar ciertos asuntos y que, además, obligaba a que durante su entrevista se nombraran las películas en las que la venezolana ha participado así como a emitir únicamente vídeos positivos en lo referente a su participación en ‘GH Vip’. Inquieta y en ciertas ocasiones a la defensiva, Ivonne ha intentado resolver algunas de las incógnitas presentes en su historia con Pepe Navarro. «Me gustaría hablar de muchas cosas, pero la situación me lo impide. Quiero hablar con los papeles en la mano», ha explicado la presentadora al comienzo de la noche.

Ivonne ha hecho especial hincapié en recalcar la paternidad de Pepe, refiriéndose en repetidas ocasiones a su hijo Alejandro como «nuestro hijo». Reyes se ha mostrado en desacuerdo con que Navarro se manifestara sobre este tema tan delicado durante su estancia en el concurso: «Pepe Navarro ha sido cobarde y rastrero hablando sobre mí mientras estaba en ‘GH Vip’». La presentadora no se explica todavía la reacción de la exmujer de Navarro, Eva Zaldívar, ni que ahora se haya posicionado a favor de él. La venezolana tenía constancia de la mala relación que existía entre Eva y Pepe y así lo ha revelado: «No se soportan ninguno de los dos, aunque ahora parece que sí».

Ivonne Reyes durante la entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco

Ivonne Reyes durante la entrevista en el ‘Deluxe’ /Telecinco

Ivonne ha confirmado un acercamiento amistoso con Pepe que se mantuvo intacto hasta febrero del año pasado. Salieron a cenar en dos ocasiones y pese a que ambas veces estuvieron a gusto, no repitieron. La presentadora ha explicado cuál fue el motivo que le llevó a poner fin a la armonía: «La cena y la comida estuvieron muy bien. Pero me llamaron dos periodistas para hablarme del tema de la prueba de paternidad». Encuentros amistosos en los que el presentador incluso llegó a hablar  de la posibilidad de verse con Alejandro: “Él me hablaba de encuentros con mi hijo. Incluso de irse de vacaciones con él”.

Ivonne no tiene intención de que se realicen las pruebas de paternidad. Ella prefiere esperar a que Alejandro cumpla 18 años para salir de dudas. «No voy a someter a mi hijo otra vez a este trago. Ni mi hijo ni yo tenemos dudas. Cuando él sea mayor de edad, verá lo que quiera hacer con ese señor”.

De momento, tiene claro cuál será su plan el próximo miércoles y no es otro que visionar el especial de Pepe Navarro en ‘Mi casa es la tuya’ junto a sus abogados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias