amantes viajeros

La vuelta al mundo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante su viaje a Machu Picchu / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La vuelta al mundo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / Gtres

En los dos años que llevan juntos, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han dado prácticamente la vuelta al mundo. Unos Willy Fog enamorados, cuyos pasaportes están multisellados.

Europa, Asia y América han sido los tres continentes por los que han paseado su amor. Un extenso currículum viajero que recopilamos a continuación y a los que, seguramente, se le sumarán nuevos destinos en el futuro.

Londres, junio 2015

En el verano de 2015 Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hicieron el primero de sus viajes conocidos como pareja al extranjero. Era la confirmación de su relación y el destino elegido fue Londres, donde acudieron como invitados del príncipe Carlos de Inglaterra a la cena celebrada por Porcelanosa.

Lisboa, junio 2015

La cercana Lisboa fue otra de las ciudades que visitaron en verano de 2015, concretamente a finales de junio. Acudieron al cumpleaños del empresario Joao Flores y el Nobel hizo sus primeras declaraciones sobre su noviazgo: “Nuestra relación va muy bien”, dijo.

Bruselas, Oporto y Costa Azul, verano 2015

Parte de su primer verano como pareja lo pasaron recorriendo Europa. Bruselas, Oporto y la Costa Azul fueron tres de los destinos que eligieron para las fechas estivales de 2015. Tres destinos en los que la cultura, la gastronomía y el romanticismo iban cogidos de la mano.

Mustique, Caribe, agosto 2015

En el Caribe, concretamente en la isla tropical de Mustique, ubicada en el Mar Caribe en San Vicente de las Granadinas. Allí encontraron un refugio de lo más íntimo, un paraíso accesible a muy pocos bolsillos en el que pasaron unos días de ensueño.

Nueva York, septiembre 2015

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

En septiembre de 2015 viajaron a Nueva York / Hola

Más elegantes que nunca se dejaron ver en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en la Quinta Avenida de Nueva York. Una fiesta espectacular que significó su puesta de largo como pareja.

París, abril 2016

La primavera del pasado año Vargas Llosa recibía un reconocimiento en París al que Isabel no dudó en acompañarle. Se trataba de la publicación una selección de sus obras en la colección La Pléiade de la editorial gala Gallimard, una exclusiva distinción que solo recibieron en vida 16 autores más antes que él.

Buenos Aires, mayo 2016

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Durante su viaje a Argentina acudieron a ver la obra musical ‘Franciscus’ / Gtres

En mayo Vargas Llosa e Isabel viajaron a la capital de Argentina para promoción el último libro del Nobel, ‘Cinco Esquinas’. Además, aprovecharon para acudir al teatro Broadway, donde vieron el musical ‘Franciscus’.

Noruega, Islas griegas y Sudeste asiático, verano 2016

El agua fue la protagonista de sus vacaciones veraniegas de 2016. Comenzaron en el mes de julio visitando los fiordos noruegos, desde donde pasaron a las islas griegas para terminar en el siempre romántico Sudeste asiático.

Estocolmo, septiembre 2016

Seis años después de recibir el Nobel de literatura, Vargas Llosa volvía a la capital sueca, esta vez acompañado de Isabel Preysler en vez de Patricia Llosa y con un objetivo diferente: ser investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Estocolmo.

Manila, noviembre 2016

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

En otoño del año pasado viajaron a Filipinas, tierra natal de Isabel / Gtres

Si bien a estas alturas habían recorrido gran parte del mundo, en noviembre de 2016 visitaron un país de lo más especial, Filipinas, tierra natal de Isabel Preysler. Una estancia en la que se mezclaron trabajo y ocio pues Mario pronunció una conferencia en la universidad Santo Tomás, conoció a parte de la familia de su pareja y descubrió algunos de los rincones del país.

Bogotá, Colombia, marzo 2017

Una vez más fue Porcelanosa quien les llevó de viaje. Isabel ejercía de madrina de la nueva tienda de Bogotá y Mario la acompañó. Una escapada que unió a la pareja y en la que Preysler aseguró a la revista ‘Hola’ que “cada viaje con Mario es una luna de miel”.

Lima, marzo 2017

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El pasado marzo viajaron por primera vez juntos a Perú, país natal del Nobel / Gtres

El pasado marzo visitaron por primera vez la tierra natal del escritor, Perú. Un viaje de lo más provechoso: hicieron turismo por la capital, degustaron la gastronomía local y celebraron el 81 cumpleaños del escritor.

Machu Picchu, abril 2017

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Durante el viaje a Perú aprovecharon para acudir al mágico Machu Picchu / Gtres

Durante el viaje a Perú sacaron tiempo para visitar una de las zonas más mágicas del mundo, Machu Picchu. Más deportivos que nunca recorrieron una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Salzburgo, Austria, abril 2017

De regreso a Europa, la pareja aterrizó en Salzburgo, tierra natal de Mozart, donde acudió a un espectáculo de ópera con motivo del Festival de Pascua. Para la ocasión, Preysler eligió un look ‘total black’ para la ropa y los complementos.

Sevilla, abril 2017

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Hace tan solo unas semanas se dejaron ver en la Semana Santa sevillana / Gtres

La última parada de su larga pre luna de miel ha sido Sevilla. Con motivo de la Semana Santa, Vargas Llosa y Preysler se acercaron hasta la capital hispalense, donde disfrutaron de los tradicionales pasos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias