"Son toques del cuerpo para que nos cuidemos"

Nicolás Coronado: «Es un aviso para que se cuide un poco más, sobre todo con el tabaco»

Nicolás Coronado habla del estado de salud de su padre
Nicolás Coronado habla del estado de salud de su padre / CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque José Coronado ya advirtió que su infarto ha quedado en «un susto», este lunes lo ha confirmado su hijo en un acto de prensa. «Hay que ser más constantes con el deporte, con la alimentación y dejar de fumar, sobre todo», revela Nicolás Coronado a LOOK, quien añade que «son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poco más».

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Lo ha hecho en la presentación del filme ‘Pasaje al amanecer’ de Andreu Castro, en el que ha participado junto a otros actores como Lola Herrera, Elvira Mínguez, Ruth Díaz y Andrea Duro. Allí, el intérprete de 28 años asegura que José Coronado «está bien y tranquilo» aunque confirma que «debe pasar un par de días en observación». Unas declaraciones que no hacen sino recordar la vida excesivamente sedentaria del actor así como sus excesos con el tabaco. Una combinación de factores poco saludables.

[Puedes ver: Los famosos se vuelcan con José Coronado]

José Coronado con su hijo Nicolás

José Coronado, con su hijo Nicolás en imagen de archivo / Gtres

Afortunadamente, todo ha quedado en un episodio controlado por los médicos desde el primer momento. Los cirujanos dedicieron colocar un  stent al actor para solucionar el problema coronario que sufría y que le provocó el infarto-, así lo afirma su hijo. «Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos porque los enfermeros nos transmitieron que no había peligro», añade.

Este problema coronario se hizo latente en la tarde del pasado sábado, cuando un fuerte dolor en el pecho del intérprete de ‘Shuaia’ hizo que avisara a los servicios de emergencia. Rápidamente, el equipo sanitario se desplazó hasta su domicilio e inmediatamente después, Coronado fue trasladado por una UVI móvil del Summa al centro médico para realizarle una exploración que terminó en la intervención quirúrgica. El propio actor alentó al público después de la intervención, confirmando en un tuit lo que dice su hijo: «Ha sido un susto».

Lo último en Famosos

Últimas noticias