Temporada de verano

Una espectacular Carmen Lomana inaugura la temporada de bikini

Carmen Lomana
Haz click en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano está a la vuelta de la esquina y los primeros rayos de sol han empezado a ser los protagonistas de playas y piscinas. Mientras que muchos famosos como Francisco Rivera o Isabel Preysler han aprovechado la Semana Santa para acudir a las diferentes procesiones que han tenido lugar en España, Carmen Lomana sacó tiempo para ambas cosas y, después de las procesiones, se dejó ver en la costa.

[Haz click aquí para acceder a la galería]

En pleno abril, la socialite ha inaugurado la temporada de bikini con más ganas que nunca y demostrando que no tiene miedo a lucir figura. A unos meses de cumplir 69 años, Lomana ha dejado claro que la edad no es impedimento para estar estupenda con y sin ropa.

 Carmen Lomana

A sus 68 años Carmen Lomana tiene una figura envidiable / Gtres

Para darse el primer baño de sol del año eligió su playa favorita, la de Marbella. Allí se dejó ver enfundada en un bikini negro con detalles en cuero que complementó con unas gafas de sol, también en negro, pendientes de oro en forma de aro y un reloj de pulsera.

Como el agua estaba todavía muy fría, Carmen Lomana aprovechó para broncearse, pasar el rato con unos amigos y disfrutar de un refresco con el sonido del mar de fondo. Una manera estupenda de aprovechar el buen tiempo. No te pierdas la galería con las mejores imágenes de Carmen Lomana en bikini.

Lo último en Famosos

Últimas noticias