Parecidos razonables

Las parejas que podrían convertirse en los nuevos ‘Bustapaula’

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres

Desde que el pasado 3 de abril se diera a conocer la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, varios son los famosos que podrían ocupar el lugar de la que fuera considerada la pareja idílica de nuestro país. Tras su separación, la prensa tendrá que centrar su atención en otros famosos. Estos son algunos de los rostros más conocidos que podrían convertirse en los nuevos ‘Bustapaula’.

Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora y el chef son la pareja que más parecido tiene con la idílica relación que mantenían Paula Echevarría y David Bustamante. Al igual que ellos, Cristina Pedroche y David Muñoz son marido y mujer, tienen un abrumador éxito profesional, las firmas les aclaman y ambos proclaman su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Un cúmulo de parecidos que hace que sean los candidatos perfectos para convertirse en los nuevos ‘Bustapaula’.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista tienen muchas cosas en común con Paula Echevarría y David Bustamante. Al igual que la actriz, y aunque a otro nivel, Pilar Rubio también ha hecho ‘sus pinitos’ en el mundo de la interpretación. Asimismo, también ha tenido que desmentir en varias ocasiones los rumores de crisis con su pareja. A ello se suma que tanto a Pilar Rubio como a Sergio Ramos les gusta declarar su amor en las redes sociales y son un buen reclamo como imagen en campañas publicitarias.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Blanca Suárez triunfa, al igual que Paula Echevarría, en el mundo de la interpretación y acapara todos los flashes en la alfombra roja. Además, tanto Paula como Blanca se han visto en el punto de mira de los más críticos a la hora de juzgar sus cambios físicos. Mientras que la operación de pecho de la protagonista de ‘Velvet’ fue muy comentada, el cambio en la silueta de Blanca no ha escapado de la lupa mediática.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Blanca Suárez y Joel Bosqued por las calles de Málaga / Gtres

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Tanto Amaia Salamanca como Paula Echevarría son dos de las actrices españolas que triunfan en la actualidad. Ambas han formado parte del reparto de ‘Velvet’ y a su paso por la alfombra roja se convierten en el centro de todas las miradas. A ello que suma que a las dos les gusta disfrutar de las vacaciones de verano junto a sus respectivas parejas en Ibiza. Solo hay un pequeño inconveniente para que esta pareja se convierta en la sensación de los flashes: la animadversión que siente Rosauro a la hora de posar ante las cámaras.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo / Gtres

Marta Hazas y Javier Veiga

Al igual que Paula Echevarría y David Bustamante, Marta Hazas y Javier Veiga sellaron su amor y pasaron por el altar. Las actrices eligieron sus respectivas ciudades de origen al norte de España para darse el ‘sí, quiero’ con sus ahora maridos. Paula y David contrajeron matrimonio en Asturias y Marta y Javier, en Cantabria. Sin embargo, el verdadero parecido entre Marta Hazas y Paula Echevarría reside en que ambas han compartido amistad e interpretación en ‘Velvet’. A raíz de ello, Hazas apostó por Juanjo Rodríguez como entrenador personal gracias a la recomendación de su amiga. Por belleza y simpatía, Marta podría convertirse en la it girl que releve a Paula ahora que esta atraviesa sus peores momentos.

Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga en una imagen de archivo / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias