Rumbo a 'Supervivientes'

Lara Álvarez: “Estoy abierta al amor. Tengo mucho amor que dar y que regalar”

Lara Álvarez
Lara Álvarez en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / Gtres

Lara Álvarez ha puesto rumbo a Honduras, por tercer año consecutivo, donde formará parte del equipo de ‘Supervivientes’. La presentadora será la encargada de hacer las conexiones en directo desde la isla para mantener informados a los espectadores sobre todo lo que ocurra en el concurso a lo largo de los próximos tres meses.

Acompañada por sus padres y su mejor amiga, Lara ha llegado esta mañana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. “Soy muy familiar y vienen todos los años. Hoy no ha venido mi hermano porque está de viaje y no podía, pero hablamos ayer por Skype. El ‘hasta luego, nos vemos en tres meses’ es el peor momento. Pasa rápido, pero es duro”, comentaba la presentadora a LOOK.

Lara Álvarez

Lara Álvarez se despide de sus padres antes de poner rumbo a Honduras / Gtres

Muy ilusionada por emprender de nuevo esta aventura, Lara estaba visiblemente emocionada antes de subir al avión. “Esto empieza, esto empieza. Tengo muchas ganas, pero sigo nerviosa, con inquietud por saber qué me voy a encontrar este año y ver qué nos espera allí”, relataba la presentadora.

Una edición que, sin duda, tiene como concursantes a personajes muy distintos. “Lo bueno es que las personalidades son muy diferentes entre ellos y creo que va a haber muchas tramas interesantes. Viendo el casting que tenemos, lo que me han contado de las pruebas y cómo se va a enfocar este año, la isla va a dar mucho juego”, explicaba a LOOK.

Lara Álvarez

Lara Álvarez se despide de sus padres y de su mejor amiga / Gtres

Sobre los rumores que la relacionan con un directivo del programa ‘Supervivientes 2017’, la presentadora no ha querido pronunciarse al respecto. “No puedo estar todo el rato hablando de estos temas porque digan o dejen de decir. No voy a entrar a confirmar ni a desmentir cada vez que salgan unas fotos con alguien”, comentaba Lara. “Abierta al amor, con treinta años, estoy. Tengo mucho amor que dar y que regalar”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias