La actriz se va de vacaciones

Paula Echevarría se toma unos días de descanso en Asturias

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas están siendo bastante complicadas para Paula Echevarría y David Bustamante. Desde que saltara a la luz la noticia de su ruptura, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas. Mientras que Paula ha seguido acudiendo a sus compromisos profesionales donde ha intentado mostrar normalidad al ser preguntada por el distanciamiento entre el cantante y ella, David ha preferido, en la medida de lo posible, mantenerse alejado de los focos de la prensa.

El cantante ponía rumbo a Cantabria hace unos días para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a su hija Daniella y su familia. Por su parte, su todavía mujer ha decidido marcharse a Asturias, tal y como ha anunciado en su perfil oficial de Instagram, para descansar junto a los suyos. Unos planes que, hasta la fecha, habían hecho en pareja, visitando primero uno de los destinos y después el otro para poder pasar unos días con ambas familias.

Como te echaba de menos! 💙💛💙 #AsturiasPatriaQuerida #ParaisoNatural 💚

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

“Cómo te echaba de menos”, escribía la actriz junto a una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la que aparece el cartel que anuncia la llegada al Principado de Asturias. Unas vacaciones en las que Paula disfrutará en Candás (Asturias) de la compañía de sus familiares y amigos, quienes han estado en todo momento a su lado, y se mantendrá alejada del foco mediático.

Desde que la semana pasada la actriz acudiera a la presentación de su nuevo perfume, donde no quiso confirmar ni desmentir la ruptura con David Bustamante, pero sí aseguró ante los medios de comunicación que en su casa “pasan cosas”, Paula Echevarría no ha vuelto a dejarse ver en público.

Lo último en Famosos

Últimas noticias