A las 20:30 horas de este lunes

¿Quién le envía flores a Paula Echevarría?

Paula Echevarría
Un ramo de flores para Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría no atraviesa su mejor momento. Desde que saltaran las alarmas de su ruptura con David Bustamante tras 10 años de casados y 12 de amor, la actriz ha sido la única de la pareja en dar la cara ante la prensa, mientras él ha guardado silencio. Lo hizo en un evento que tenía apalabrado solo dos días después y que, en ningún caso, quiso cancelar. Después, un bombardeo de noticias ha asolado a la pareja. ¿La última? Un ramo de flores que ha recibido la actriz de ‘Velvet’ por sorpresa en la puerta de su domicilio madrileño.

[Puedes leer: Enfrentamiento fan: las teorías que explican la ruptura de David]

Ocurrió el pasado lunes, en torno a las 20:30 horas. Un repartidor llamó a su puerta y la chica que atiende en la casa de la actriz se encontró con un precioso ramo de orquídeas blancas para Paula. ¿Quién se las envía? ¿Cómo habrá reaccionado ella al encontrarse con la sorpresa? Puede ser de cualquier admirador, de algún familiar o amigo. Pero también podría tratarse de una disculpa de su todavía marido, David Bustamante.

El ramo de orquídeas blancas en la casa de Paula Echevarría / Gtres

El ramo de orquídeas blancas en la casa de Paula Echevarría / Gtres

Las orquídeas blancas expresan el amor puro y duradero

Si son ciertas las especulaciones que recogen algunos medios de que fue él el que escapaba en maleteros de amigos y se ausentaba de su casa durante días; si es cierto que, como Paula dijo, hay «problemas» en su casa; si David aún siente algo por su mujer y quiere que esto quede en el recuerdo como un amargo episodio pasajero, sería lógico pensar que este regalo no sea sino toda una declaración de intenciones. Más si entendemos que, en el lenguaje de las flores, regalar orquídeas blancas significa expresar un amor puro, inocente y duradero ante la persona amada.

Un mensaje que tendría mucho sentido teniendo en cuenta que, mientras Echevarría continúa con sus planes de futuro en la capital española, Bustamante se marchaba a Cantabria el viernes pasado para pasar allí el fin de semana con su familia. Donde ha podido tener la idea de hacerle este regalo.

De ser cierta esta teoría, un nuevo capítulo en forma de orquídeas blancas podría suponer un giro inesperado en esta historia de amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias