En declaraciones para 'Sálvame'

Bustamante da la cara: «Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo»

El cantante David Bustamante
El cantante David Bustamante en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde San Vicente de la Barquera, donde David Bustamante (35) está reunido con su familia desde el pasado viernes, el programa ‘Sálvame’ ha seguido sus pasos hasta dar con él, y finalmente el cantante ha dado la cara ante la prensa. Algo que hasta la fecha había sido imposible. «Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo así que no os preocupéis», ha declarado el artista sobre su ruptura con Paula Echevarría (39).

«Estáis tirando mi imagen por los suelos»

Pero ha dicho más. Principalmente, el artista se ha mostrado enfadado con la imagen que «se está dibujando» de él y que la prensa esté centrando el foco de la crisis con Paula en su persona: «De verdad, vale ya. Estáis tirando mi imagen por los suelos. Yo no sé a quién he matado. Estáis dibujando a una persona que yo no conozco. Dejad ya de machacarme. Estoy bien, tranquilo, pero os estáis excediendo conmigo un montón. Mando un beso para todos.».

Desde su pueblo natal, el cantante salido de ‘OT’ ha continuado declarando al programa que «es feo» lo que se está haciendo con él porque «no se lo merece», y sobre Paula, recalca: «Nos queremos mucho».

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Sergi Ferré, reportero del programa, cuenta en una conexión en directo desde el pueblo de David cómo ha logrado las declaraciones del cántabro: «Sabíamos que se encontraba aquí desde el viernes pasado. Nos desplazamos y tras varios días de exhaustiva búsqueda, conseguimos dar con él». El periodista añade que, durante el domingo, David pasó el día con la niña en una hípica, donde Daniella montaba en una yegua.

Paula Echevarría

Un ramo de flores para Paula Echevarría / Gtres

Estas declaraciones se emiten un día después de que Paula Echevarría haya recibido un inesperado ramo de flores blancas en su domicilio de Madrid. Unas orquídeas blancas cuyo color simboliza, en el lenguaje de las flores, amor sincero y eterno. ¿Representarán la intención por parte del artista de hacer las paces con su todavía mujer?

Lo último en Famosos

Últimas noticias