Después de la entrevista de Claudia Caparrós en 'Deluxe'

Alonso Caparrós, entre la indiferencia de su familia y los que cuestionan la entrevista de su hija

Alonso Caparrós y Claudia Caparrós
Alonso y Claudia Caparrós en el Deluxe / Telecinco.es

Vuelven a relucir las adicciones de Alonso Caparrós (46). Esta vez, por boca de su propia hija, Claudia Caparrós, quien a su mayoría de edad concedía por vez primera una entrevista en televisión en la noche del pasado sábado, para hablar de las adicciones más peligrosas de su padre. Una intervención que sitúa al presentador entre la espada y la pared al servir, a partes iguales, de elogio y crítica del público. De hecho, Andrés Caparrós, padre del presentador, ya expresó hace unos días en ‘Sálvame’ que su hijo «tiene voz propia» y que «a veces pide consejos pero no siempre los sigue». Y para muestra un botón.

Por ello, y a colación de esta segunda intervención en la que no solo ha participado el hijo de Andrés, sino también su nieta, LOOK ha querido conocer de primera mano la opinión del periodista almeriense, quien afirma que «sobre este asunto en concreto, solo soy el padre de un hombre que ha tomado unas decisiones y no tengo más comentarios que hacer». Y añade: «¿Qué va a pensar un padre de un hijo que quiere ser ejemplo? ¿Qué va a sentir un padre de un hijo que dice eso? Pues me siento de acuerdo con él y lleno de orgullo. Es como me siento y como nos sentimos todos en casa».

[Puedes leer: Un Alonso Caparrós emocionado ruega entre lágrimas el perdón de su hija]

Sin embargo, cuando se le pregunta por una hipotética charla que tendrían pendiente padre e hijo y que Alonso confesó echar de menos, el comunicador responde con evasivas: «¿Quieres que te repita lo que te he dicho antes? Ya he dicho lo que pienso y si me lo vuelves a preguntar, es que no os enteráis de lo que estoy diciendo».

Elena Alarcón: «Prefiero no decir nada más»

Por otro lado, LOOK también ha hablado con Elena Alarcón, la primera mujer de Alonso y madre de Claudia, quien a diferencia de otras ocasiones, ha declinado hacer cualquier declaración al respecto. «Tengo que ser prudente. Ya hablé mucho el otro día y ahora prefiero no decir nada más».

Elena se refiere a unas declaraciones en las que confesó a LOOK no saber muy bien de qué iba a hablar su hija, pero que dada la confianza que tiene en ella y en Alonso, no le producía desconfianza. La joven tenía muy claro lo que iba a decir y cómo quería hacerlo. Una claridad que, de algún modo, tranquilizó a su madre.

Sin embargo, no todo el entorno de Alonso Caparrós está tan tranquilo como su exmujer. Según ha podido saber LOOK, algunos de sus seres queridos se muestran sorprendidos con algunas declaraciones del presentador en las que aseguraba no haberse sentido demasiado arropado por su padre en los momentos más duros de su adicción  y tampoco están de acuerdo con la decisión de llevar a su hija a un plató

Quizá por todo ello, el presentador de ‘Furor’ se ha visto obligado a justificarse, y lo hacía en su blog personal horas antes de la famosa emisión. Consciente de lo que se podría desatar. «Anda el personal revuelto por la entrevista que hoy sábado 8/4/2017 Don Jorge Javier Vázquez le hará a mi hija Claudia y que tiene que ver mucho con la que me hicieron a mí hace unas semanas en Sábado Deluxe», escribía Caparrós, quien añadía: «Se lo debo a mis hijos, me lo debo a mí mismo y se lo debo a todos aquellos que al igual que yo en muchos momentos de mi vida, han perdido la esperanza de sobreponerse a algo tan espeluznante, terrorífico y aleccionador como es la adicción».

Además, el presentador ha señalado que el impulso sigue siendo muy fuerte y que hay veces que recae. «Lo que sí creo y espero es que algún detalle de los casi treinta años de esta mi batalla, que por su naturaleza aumentaran hasta el fin de mis días, pueda servir aunque solo sea un rato como esperanza y ayuda a quienes conviven con mi mismo o parecido maestro», concluía en su blog.

Lo último en Famosos

Últimas noticias