Capilla ardiente

Felipe González, Susana Díaz y Pedro Sánchez, entre los asistentes al último adiós de Carme Chacón

Susana Díaz. Pedro Sánchez y Felipe González
Pincha aquí para ver todas las imágenes de la capilla ardiente de Carme Chacón.

La muerte de Carme Chacón a los 46 años ha conmocionado a toda la sociedad española. Hasta la capilla ardiente, situada en la sede del PSOE en Ferraz, se han ido acercando a lo largo de este lunes compañeros de la profesión, ya sean del mismo signo político o adversarios, así como amigos de la cultura.

Carme Chacón

La presidenta Susana Díaz, en la capilla ardiente de Carme Chacón. / GTRES

Entre otros, se ha podido ver a unas emocionadas Cristina Cifuentes y Cristina Garmendia, A Felipe González, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría, Dolores de Cospedal, Alfredo Pérez Rubalcaba, Javier Fernández y Antonio Miguel Carmona. También las actrices Concha Velasco y Cayetana Guillén Cuervo, que han tenido unas bonitas palabras para la exministra de Defensa.

Carme Chacón

La presidenta Cristina Cifuentes, en la capilla ardiente de Carme Chacón. / GTRES

Carme Chacón moría este domingo en Madrid a causa de un infarto. La socialista padecía problemas cardíacos y estaba ilocalizada desde la noche del sábado. Su familia estaba preocupada por lo que varios amigos acudieron a su domicilio madrileño situado en la calle Viriato, lugar donde se encontró a la fallecida. Ha sido un médico del Samur el que ha certificado su muerte, según fuentes policiales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias