El próximo 28 de abril en el auditorio de León

La cuenta atrás de David Bustamante para dejar de esconderse

La cuenta atrás de David Bustamante para dejar de esconderse
David Bustamante en concierto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que David Bustamante y Paula Echevarría estén viviendo la más sonada de las rupturas no ha impedido que el artista cántabro siga adelante con su agenda laboral. Según informa la página web de Universal, el cantante se enfrentará a su público más fiel el próximo 28 de abril en el Auditorio de León y si, como parece indicar, hasta entonces continúa manteniendo silencio sobre su separación, sus palabras sobre el escenario serán analizadas con lupa.

De momento, ha sido Paula la que ha dado la cara ante una realidad que ha terminado estallándoles entre los dedos. Este miércoles la asturiana se enfrentó a la prensa en un acto del que salió llorando mientras su marido continúa guardando silencio. Al cántabro solo se le ve amparado por los cristales de su todoterreno con el que intenta despistar a la prensa a base de acelerones. Entre tanto es su padre y sus hermanos los que aguantan heroicamente las preguntas de unos reporteros que se afanan por conseguir las primeras impresiones de los Bustamante.

Primera aparición de David Bustamante

Primera aparición de David Bustamante tras conocerse su separación / Gtres

Este retiro mediático que vive actualmente el cantante y que le permite permanecer al margen de todo lo que se publica sobre él estos días tiene fecha de caducidad y el próximo 28 de abril debe reaparecer ante el público.

Sin embargo, esta no será su fecha más complicada. Por delante queda el concierto que el 13 de agosto tiene que ofrecer en Luanco (Asturias), a solo tres kilómetros de Candás, el pueblo de su todavía mujer.  Esta sí que está llamada a ser su cita más difícil debido a lo que representa y porque será la prueba de fuego para comprobar cómo está su relación con su familia política que, hasta la ruptura, acostumbraba a ir a verlo a los conciertos que el cántabro tenía por la zona.

[Puedes leer:Los 4 desastres que vaticinaron el desenlace de David Bustamante y Paula Echevarría en su boda]

Concierto de David Bustamante

Concierto de David Bustamante / Gtres

Una sonada separación

Los rumores de separación comenzaron a sonar debido a que ninguno de los dos compartía fotos juntos en sus redes sociales desde hacía ya tres meses. Posteriormente, el periodista Antonio Rossi confirmaba la ruptura en ‘El programa de Ana Rosa’ y, solo dos días después, Paula Echevarría daba la cara ante la prensa reconociendo que dentro de su casa «estaban pasando cosas». 

Sin embargo, tal y como ella ha asegurado, la relación entre ambos continúa siendo muy cordial y estos días ha sido frecuente ver a David entrando y saliendo del domicilio conyugal para no interrumpir la rutina diaria de su hija. Eso sí, con motivo de las vacaciones de Semana Santa la pareja pondrá tierra de por medio ya que el artista ponía rumbo a Cantabria este viernes y ella planea irse de vacaciones en las próximas horas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias