Acompañada por su hermana

Irene Rosales pasa por quirófano para aumentarse el pecho

Irene Rosales, en una imagen de archivo. / GTRES
Irene Rosales, en una imagen de archivo. / GTRES

Irene Rosales ha pasado por quirófano, aunque por un motivo mucho más liviano que el de su marido, Kiko Rivera. La sevillana ha sido intervenida esta semana para someterse a un aumento de pecho que llevaba tiempo esperando, según ha podido conocer LOOK.

Para la operación, la nuera de Isabel Pantoja ha tenido que trasladarse hasta Madrid y, concretamente, hasta la conocida Clínica Bruselas, tal y como adelantó ‘Chance’. Irene entró y salió de la intervención acompañada por su hermana Vanesa, con un look muy casual compuesto por vaqueros negros, abrigo en tonos verde y negro, unas zapatillas blancas y con gafas de sol.

Irene Rosales

Irene Rosales, en sus vacaciones de 2014 en Cádiz. / GTRES

Aunque se ha mostrado sonriente a la entrada de la clínica, no ha querido aclarar de qué se trataba, pero LOOK ha podido saber que se ha realizado una ‘mamoplastia de aumento’, más conocida como aumento de pecho, probablemente para mejorar el aspecto tras haber tenido a su hija Ana.

Esta intervención para ganar talla ronda en esta conocida clínica los 6.000 euros, por lo que es posible que se haya producido tras una valoración importante de la pareja.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo. / GTRES

Kiko Rivera no ha podido acompañar a Irene en su operación, ya que se encuentra en su casa recuperándose tras pasar varios días en el hospital por sus problemas de rodilla. Ahora la pareja tendrá que apoyarse mutuamente en sus respectivas recuperaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias