Fotografías en exclusiva

Las imágenes que demuestran que la relación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam va en serio

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Carlota Casiraghi y Dimitrri Rassam parece que va viento en popa. Tanto es así que Carlota ha decidido que su novio y su madre por fin se conozcan. Los tres coincidieron en el Instituto Oceanográfico de Paris a finales de este pasado mes de marzo. Unas imágenes que, hasta el momento, no habían visto la luz.

La última vez que la pareja fue vista fue a principios de este mes de abril durante una escapada a Nueva York en compañía de Raphäel, el hijo de Carlota fruto de su relación con Gad Elmaleh. Un viaje que se sumó a otros que ya habían hecho anteriormente juntos la hija de la princesa Grimaldi y el hijo de la actriz francesa Carole Bouquet. Sin embargo, en ninguno de ellos habían coincidido con Carolina de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Paris / LOOK

En esta ocasión, los tres pasaron una bonita velada en París junto a algunos amigos. Tras abandonar el Instituto Oceanográfico, donde asistieron a la proyección del documental ‘Under the Pole II”, la hermana del príncipe Alberto de Mónaco se marchó por su cuenta y se subió al coche que la estaba esperando en la puerta. Por su parte, Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam decidieron continuar con la velada, acompañados de un grupo de amigos, y se dirigieron al club ‘Le Montana’, donde siguieron disfrutando de la noche.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco en París / LOOK

Un viaje en el que, una vez más, se ha podido a ver a Carlota Casiraghi en compañía de Dimitri Rassam, el hombre que le ha devuelto la ilusión y la alegría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias