Así lo afirma la prensa argentina

Antonella Roccuzzo, Shakira y el chorizo de la discordia

Antonella Roccuzzo y Shakira
Antonella Roccuzzo, Shakira y la parrillada (Fotomontaje LOOK)
  • LOOK
    • Actualizado:

La mala relación de ShakiraAntonella Roccuzzo viene de lejos. Concretamente desde el 2010, cuando Antonella era íntima de Nuria Tomás, la pareja de Piqué hasta que conoció a la de Barranquilla. Aunque se han barajado varias teorías al respecto, ahora la prensa argentina ofrece una nueva historia sobre este asunto: el desagrado de la artista por el chorizo que el responsable de la parrilla quiso servirle en una barbacoa.

[Puedes leer: Shakira estalla contra Donald Trump]

Según recoge la prensa argentina, todo sucedió en una tarde de barbacoa y risas en donde, además de Roccuzzo y Shakira, estuvieron presentes Mascherano, Suárez y Piqué. Todo apunta a que la grasa, y más concretamente, el chorizo que se le quiso servir a la artista no fue de su agrado. Una actitud de la que Antonella habría sido testigo.

Shakira

Shakira en imagen de archivo / Gtres

Macherano pidió que no se le sirviera más comida a Shakira

«El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?», cuentan los medios argentinos. Estos medios añaden que, tal fue el altercado, que Macherano pidió que no se le sirviera más comida a la cantante de ‘La bicicleta’. Y que, a partir de entonces, «Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona».

Lo que se ha contado hasta la fecha es que, en aquel entonces, Antonella era íntima de Nuria Tomás, la pareja de Piqué hasta que conoció a Shakira. Por ello, a la rosarina no le gustó que su amiga fuera engañada -el futbolista seguía en pareja cuando arrancó su historia con la artista-. Por otro lado, Roccuzzo es “muy selectiva” con sus amistades.

Cabe recordar que actualmente suenan rumores que apuntan a una próxima boda entre Shakira y Piqué. Una noticia no confirmada todavía por sus protagonistas, quienes siempre han mantenido discreción sobre sus vidas personales. Principalmente, de cara a la prensa del corazón. Por su parte, la boda que sí está confirmada es precisamente la de Messi y Roccuzzo. Una a la que Shakira ya ha declinado asistir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias