DESMENTIDO

Paula Echevarría dice no a Nueva York: los planes que la retienen en España

Paula Echevarría
Paula Echevarría en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de crisis en la historia de amor entre Paula Echevarría y David Bustamente han convivido con la pareja desde los primeros años de su relación. Sin embargo, esta última parece ser la crisis definitiva. Desde que el pasado lunes saltara a los titulares la noticia, muchas han sido las cábalas que se han barajado para averiguar el motivo de esta ruptura. Desavenencias conyugales o modos diferentes de entender la vida han sido algunas de las razones aportadas. Pero en los últimos días ha sonado con fuerza otra posibilidad: las intenciones que tendría Paula Echevarría de poner tierra de por medio y trasladarse a vivir a Nueva York.

LOOK se ha puesto en contacto con la representante de la intérprete, Ana Tenorio, para conocer los planes de Paula. Tenorio desmiente categóricamente que la actriz estudie residir en Nueva York: «La semana pasada acudió contratada por Samsung, pero no tiene pensado vivir allí». Es más, en su denodado esfuerzo por negar semejante información, la representante asegura a este portal los inminentes compromisos profesionales que impiden que Echevarría se aleje de España: «Entre septiembre y octubre tiene planeado hacer una película y posiblemente una serie».

Se va de vacaciones de Semana Santa y David de gira

El próximo lunes la todavía mujer de David Bustamante se enfrentaría a su segundo encuentro con la prensa, después de acabar llorando en la presentación de su nueva fragancia el pasado miércoles. Finalmente, la actriz no acudirá al evento promocional de la nueva temporada de la serie ‘Velvet’. Hay quien ha asegurado que esta cancelación se produjo esta semana por expreso deseo de Echevarría. No obstante, Ana Tenorio niega la mayor: «Fue hace dos semanas cuando hizo saber que no iba a asistir. Este mismo viernes se va de vacaciones por Semana Santa. De todas formas, ella no es la protagonista y no tiene por qué ir».

Paula Echevarría

La actriz durante la presentación de su nueva fragancia / Gtres

Por su parte, David Bustamante está inmerso en plena gira de su ‘Tour amor de los dos’, pero hasta el próximo 28 de abril no tendrá que salir de la reclusión voluntaria a la que se ha sometido. Sigue ausente en redes sociales y solo se deja inmortalizar ejerciendo de padre con Daniella, entrando y saliendo de su domicilio familiar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias