La mujer del jugador está de 32 semanas

Andrés Iniesta y Anna Ortíz esperan su tercer hijo

Andrés Iniesta y Anna Ortíz
Andrés Iniesta y Anna Ortíz con su hija Valeria en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Ortíz, mujer de Andrés Iniesta, espera su tercer hijo. Pese a la discreción de esta pareja, Anna está de 32 semanas y ya no puede ocultarlo. La noticia se produce en un momento muy dulce para ambos, ya que disfrutan de su día a día con sus otros dos retoños, Valeria -de seis años-, y Paolo -de año y medio- mientras el blaugrana no deja de trabajar -ya ha disputado 28 partidos esta temporada-.

[Puedes ver: El sorprendente cambio de imagen de Mamen Sanz, mujer de Raúl González]

Para esta pareja, su familia es lo más importante. Así lo han demostrado en otras ocasiones, cuando se les ha podido ver disfrutando de sus dos hijos, y ahora ‘Europa Press’ confirma la noticia de la próxima llegada de un tercero.

Desde el aborto que sufrió Anna, la pareja ya no hace este tipo de anuncios en redes

Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio en julio de 2012 en el castillo de Tamarit en Tarragona. Entonces, la pareja llevaba cuatro años de noviazgo y tenían a Valeria, de un año. No fue hasta 2015 cuando Anna se quedó embarazada de Paolo, después de haber sufrido un aborto natural al año de haberse casado, un episodio que resultó duro para ambos.

Muy cautos desde aquel varapalo, la pareja ya no suele hacer este tipo de anuncios en redes sociales, por lo que no resulta extraño que, en esta ocasión, no lo hayan anunciado por esta vía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias