En el estreno de 'El pelotari y la fallera'

Primeras impresiones de los compañeros de Paula Echevarría sobre su sonada ruptura

Paula Echevarría: Miriam Giovanelli, Asier Etxeandía y Juana Acosta
Miriam Giovanelli, Asier Etxeandía y Juana Acosta en la premiere de 'El pelotari y la fallera' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Paula Echevarría (39) y de David Bustamante (35) es la noticia de la semana y, tras la reaparición pública de la actriz, la opinión de sus compañeros no se ha hecho esperar. Mientras los de ‘Operación Triunfo’ han preferido guardar silencio cuando LOOK se ha puesto en contacto con ellos, los actores que trabajaron con Paula en ‘Velvet’ han ofrecido sus primeras declaraciones.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Lo han hecho en el estreno de ‘El pelotari y la fallera’, el cortometraje dirigido por Julio Médem y protagonizado por Asier Etxeandía y Miriam Giovanelli, presentado en Madrid en la tarde de este miércoles. Precisamente, ambos protagonistas compartieron cartel con Paula Echevarría en la ficción de éxito de Antena 3. Por eso, Giovanelli admite que ha sido una noticia «que le ha pillado por sorpresa» y muestra su apoyo a su compañera: «Paula es una gran mujer y una gran profesional y gestionará esto como ha gestionado su carrera».

[Puedes ver: Enfrentamiento de las teorías que los fans dan sobre la ruptura]

Juana Acosta: «Les deseo que puedan rehacer sus vidas»

Mucho más prudente, si cabe, ha sido su compañero Asier Etxeandia, que prefiere no dar ninguna declaración al respecto, por respeto a su compañera: «No me preguntes eso, no tiene sentido que yo te responda a eso», le afirma a la reportera.

Juana Acosta, quien también acudió como invitada a la ‘premier’, es otra de las compañeras de la ‘it girl’ en ‘Velvet’. Quizá por eso ha querido compartir su opinión con la prensa: «Me he enterado porque es imposible no enterarse, pero no sé los detalles de la intimidad de Paula», asegura la colombiana dando a entender que Paula separa muy bien su casa del trabajo. «Les deseo lo mejor a los dos. Les deseo que  puedan rehacer sus vidas si esto se confirma», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias