PONE TIERRA DE POR MEDIO

La espantada de Charlize Theron antes de su tenso reencuentro con Pablo Motos

Charlize Theron
La actriz Charlize Theron en imagen promocional de su última película / Gtres

Todo estaba previsto para que este jueves Charlize Theron visitara el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. De haber asistido habría sido un reencuentro tenso después de que la actriz despotricara sobre el espacio de Antena 3 en Estados Unidos. El motivo de la actual visita de Theron a las parlanchinas hormigas de Motos era la promoción de su última película junto al actor Vin Diesel, ‘Fast & Furious 8’. Sin embargo, la actriz ha cancelado a última hora todos sus compromisos profesionales en España y ha puesto tierra de por miedo cogiendo un vuelo a Estados Unidos.

Las razones que ha argumentado la intérprete son de carácter «ineludible», por lo que finalmente Vin Diesel ha acudido solo a ‘El Hormiguero’. Tal era la prisa que apremiaba a la actriz que, según ha podido saber LOOK, durante la presentación en España de su nueva cinta se ha negado a posar junto a su compañero de reparto. Aun así, ambos lo han hecho por separado y de manera fugaz, lo que ha despertado las especulaciones señalando a un desencuentro entre Theron y Diesel. En cambio, otras voces han apuntado a la mala opinión que conserva la sudafricana del programa de Pablo Motos como motivo de su espantada.

Su crítica de ‘El Hormiguero’ en EEUU, el detonante

Si finalmente su visita al espacio de las hormigas más famosas de la televisión se hubiera efectuado habría significado el cara a cara de Charlize con Pablo Motos tras haber despotricado esta de su programa en Estados Unidos. Fue en el ‘late show’ de Jimmy Kimmel donde Theron se desquitó hablando de las exigencias con las que se vio obligada a promocionar su por entonces estreno ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’: «Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que ‘volvernos locas’, pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida».

Pablo Motos

Pablo Motos en el programa El Hormiguero / GTRES

Para la intérprete todo era incongruente durante la emisión del programa, en la que se entrelazaban «situaciones de adultos» con experimentos de niños, según Charlize:  «Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso». Al principio, y para excusar ese despropósito, la actriz creía que se trataba de una broma, pero se asombró cuando «realmente comenzaron a hacer juegos para niños. No entendía nada», aseguró tras su visita. Pese a su malestar, Theron se comportó con profesionalidad y nada hacía entrever contrariedad. Incluso se permitió gastarle una broma al presentador proponiéndole ser «el noveno enano de su película».

Las reacciones por parte de la productora de ‘El Hormiguero’ no se hicieron esperar. El programa aclaró que la invitada y su representante tuvieron «tiempo suficiente» para repasar y corregir el guión antes de la emisión en directo. Se subrayó entonces que Charlize estuvo de acuerdo punto por punto con todo lo que se iba a escenificar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias