Instagram

Alba Carrillo saca las uñas por Tania Llasera

Alba Carrillo y Tania Llasera
Alba Carrillo y Tania Llasera en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

“Estabas muchísimo más guapa cuando estabas delgada. Esa afición por los petos no la entiendo. Pareces una lesbiana”. Estas ha sido las desafortunadas palabras dirigidas hacia Tania Llasera por un seguidor en Instagram. Un comentario que llegaba después de un vídeo compartido por ‘Violeta by MANGO’ y en el que la presentadora muestra la mejor forma de vestir con estilo propio los looks de la firma esta temporada.

“Es tu opinión, no la mía. Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y, para tu información, hay lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo”, ha respondido Tania, cansada de tener que aguantar este tipo de comentarios.

Unas palabras que tampoco han hecho ni pizca de gracia a Alba Carrillo, quien no ha dudado en sacar la uñas y defender a la presentadora. “Ni caso a este tipo de amargados que solo se puede aprender… que con SUS piedras hacemos nuestra PARED”, escribía Alba junto a la imagen.

Sin embargo, la ex de Feliciano no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a Tania LLasera. Miles de seguidores han plasmado sus comentarios en la instantánea para defender a la presentadora. “Ni caso. Esta gente no tiene otra cosa que hacer que criticar a los demás”, “Estás estupenda” o “Estás hermosa con lo que te pongas” son algunas de las muestras de apoyo que ha recibido Tania Llasera.

Tania Llasera

Tania Llasera en una imagen de archivo / Gtres

No es la primera ocasión en la que la presentadora ha tenido que hacer frente a comentarios desafortunados e insultos desde que engordara hace unos años a raíz de haber dejado de fumar. No obstante, Tania siempre se ha mostrado feliz con su imagen y es un claro ejemplo de que la opinión de los demás no le afecta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias