Duras acusaciones a su exmarido

Maltratos, infidelidades y tríos sexuales: el drama de la ex Spice Girl Mel B

Mel B y Stephen Belafonte
La ex Spice Girl Mel B y Stephen Belafonte, en una imagen de archivo. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha vivido una pesadilla con su marido y ahora ha decidido dar el paso y denunciarlo. La cantante de las ‘Spice Girls’ Mel B ha denunciado a Stephen Belafonte por una serie de acusaciones realmente graves.

El diario ‘Mirror’ ha publicado las impactantes declaraciones de Melanie Brown en la Corte Superior de Los Ángeles, donde acudió el pasado lunes a las 8:30 horas.

Entre las acusaciones más importantes destacan empujones que le hicieron caer al suelo e, incluso, intento de estrangulamiento el día de la final de ‘Dancing with the stars’ en noviembre de 2007. La cantante también apareció con una importante herida en el labio por un supuesto puñetazo de Belafonte mientras grababa para ‘Factor X’ en 2012, debido a un ataque de celos.

Mel B

La ex Spice Girl Mel B, en una gala con el rostro muy maquillado para esconder golpes. / GTRES

Mel B también ha confesado que fue forzada a participar en tríos con “mujeres al azar”, siendo presionada y chantajeada por Stephen con grabaciones de momentos íntimos.

Por otro lado, la niñera contratada por la pareja, Lorraine, se quedó presuntamente embarazada de Stephen, lo que cogió por sorpresa a la ex Spice Girl. Más aún cuando se enteró de que el propio Stephen “pretendía que ella tuviera el bebé» y los tres vivieran juntos.

Mel B y Stephen Belafonte

Mel B y Stephen Belafonte, en una imagen de archivo. / GTRES

Además, Mel B ha asegurado en los tribunales que su ex guardaba un arma en casa, algo que Belafonte no tenía permitido porque había sido condenado por violencia doméstica con otra mujer anterior.

Ante todas estas acusaciones, Stephen Belafonte ya se ha pronunciado. Lo ha hecho para la cadena TMZ, a quien ha asegurado: “estoy realmente angustiado, sobre todo por cómo afectará esto a nuestros niños. Estoy muy sorprendido con las acusaciones. Creo que alguien me está poniendo una trampa para que parezca el malo, pero nos veremos en la corte”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias