Choque de opiniones

Enfrentamiento fan: las teorías que explican la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría con sus fans en imagen de archivo / Gtres

Desde que el pasado lunes se hiciera pública la ruptura de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35), la oleada de opiniones no se ha hecho esperar. Concretamente, y como suele suceder en este tipo de casos, han sido las de los fans las que han hecho correr ríos de tinta en las redes sociales. Tanto de un lado como del otro, LOOK se ha puesto en contacto con algunos seguidores para descubrir qué ha motivado este mal desenlace de la pareja.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Una de las teorías que, por ejemplo, barajan muchos de los admiradores de David Bustamante, es la de que Paula habría mantenido oculto el distanciamiento de su relación con el objetivo de seguir beneficiándose de su imagen de marca. «David no es capaz de fingir tanto ‘postureo’ y ella es la que más se beneficiaba de la imagen idílica que vendía como su pareja», cuenta un fan del cantante a LOOK. Otro explica en Facebook: «Desde que (Paula) ha hecho ‘Velvet’, se ha vuelto más pija de lo que era… ¡Arriba Busta! Vales mucho». A lo que responde otra seguidora más: «Ya dejé de seguir a Paula en todas las redes. Se debe de dar cuenta que casi su millón y medio de seguidores lo formamos las fans incondicionales de David!».

David Bustamante

David Bustamante rodeado de fans en imagen de archivo / Gtres

Por otro lado, hay otros muchos que prefieren mantener la prudencia y apoyan a ambos. Además, no se terminan de creer las informaciones sobre el divorcio. «Hasta que ellos no emitan un comunicado oficial, no me creo nada», expresa a LOOK otro seguidor de la pareja. «La prensa rosa han vendido la misma crisis, muchas veces», explica otro. Sin embargo, también los hay que empiezan a creerlo: «ya no compartían fotografías juntos en las redes, desde las últimas vacaciones en Canarias que pasaron las últimas navidades».

En cualquier caso, en lo que sí están de acuerdo ambos clubes de fans es en desmontar otra de las teorías que más han resonado en estas últimas horas: la existencia de terceras personas.

Sacan así a relucir el papel de Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Mikel, el estilista personal de Paula Echevarría del que tanto se ha especulado desde que ella compartiera una fotografía junto a él en Instagram. «A Mikel y a Paula les une la profesión, además de una amistad, pero él tiene pareja», nos cuenta un seguidor de la actriz sobre este estilista chileno residente en Villarica (Chile).

Llego la revolución a #NY con los pinceles preparados! 👏👏👏🍎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre tanto, son muchos los admiradores de la otra parte, la de David, que no dudan ahora en expresan su deseo de que entre en escena Gisela. Compañera del cántabro en ‘Operación Triunfo’ (2001), para muchos, ella podría convertirse en su pareja definitiva: «Ahora que Busta ha roto con Paula, que vuelva Gisela», escribe un fan en las redes sociales. Algo que probablemente, no sería posible, ya que la artista catalana vive su historia de amor con José Ángel Ortega Mora, un fotógrafo apasionado de la gastronomía.

Cabe reseñar que, sobre todas estas cuestiones, el Club de fans oficial del artista ha declinado todo tipo de declaraciones: «Sintiéndolo mucho, no vamos a contestar a ninguna pregunta», espetan.

«Las capitulaciones son para hacer separación de bienes»

Para terminar, otra de las teorías más sólidas dentro de ese enfrentamiento que viven estos días los dos bandos es la que ha lanzado Antonio Rossi sobre los planes de futuro de la pareja. «Ella tiene intención de irse a Estados Unidos, algo que a David no le habría gustado», explicaba el colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’. Un seguidor responde así a LOOK: «Si este es el problema, entonces es porque ya tendrían otros problemas de antes, porque cuando uno quiere a alguien, no se imagina su futuro sin él. En cualquier caso, es cosa de ellos».

Y sobre las capitulaciones, los admiradores de ambos también están de acuerdo en una idea muy votada entre todos los usuarios que les siguen desde Facebook: «Firmar capitulaciones no significa la disolución del matrimonio, sólo sería relacionado con el régimen económico del mismo». Y concluye otro en la misma red social: «Las capitulaciones son para hacer separación de bienes, no para disolver el matrimonio… A ver si nos informamos, menuda metedura de pata».

Lo último en Famosos

Últimas noticias