Gala Global Gift

El chat de ‘OT’ guarda silencio por la ruptura de David Bustamante

Operación Triunfo
Algunos de los exconcursantes de 'Operación Triunfo' durante la presentación del programa 'OT. El reencuentro' / Gtres

La ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante está en boca de todos desde que saltara a la luz que la actriz y el cantante habían puesto fin a más de una década de matrimonio. Una noticia que ha impactado, y mucho, dado que era considerada una de las parejas más idílicas. La separación ha sorprendido a Nuria Fergó, excompañera de David en ‘Operación Triunfo’, quien ha asegurado en conversación con LOOK que la noticia le había pillado por sorpresa. “Me he enterado al mismo tiempo que vosotros”, revelaba la cantante. Tras ser preguntada por si David había insinuado algo sobre su ruptura en el grupo de Whatsapp que tienen los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’, la andaluza ha matizado que “no son cosas de las que se tenga que hablar por el grupo”.

Sin embargo, Nuria Fergó no ha sido la única que ha querido ser cauta a la hora de hablar sobre este asunto. Chenoa, más reacia a opinar sobre la ruptura entre David y Paula, respondía de manera tajante tras ser preguntada acerca de si le había sorprendido la noticia. “Si te contesto a eso te estoy diciendo que lo doy por hecho, por lo que no voy a contestar a ello”, decía la cantante de manera rotunda.

Chenoa y Nuria Fergó

Chenoa y Nuria Fergó durante la Gala Global Gift en Madrid / Gtres

Nuria Fergó y Chenoa han sido dos de las invitadas a la Gala de la Fundación Global Gift que ha tenido lugar este martes en el Teatro Real de Madrid. Una cita a la que han acudido numerosos rostros conocidos y en la que se han recaudado fondos que irán destinados a la Organización del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz. Un encuentro en el que Eva Longoria, íntima amiga de María Bravo, fundadora de Global Gift, ha ejercido de anfitriona de honor. El gran ausente ha sido Cristiano Ronaldo. El futbolista era el personaje más esperado dado que se le iba a otorgar un premio por “sus labores filantrópicas”.

Eva Longoria y María Bravo

Eva Longoria y María Bravo durante la Gala Global Gift en Madrid / Gtres

Otro de los invitados a la Gala han sido Carlos Falcó, acompañado de Esther Doña. El marqués de Griñón ha protagonizado una espantada tras el rutinario posado en la alfombra roja. Algo que ha hecho pensar a los periodistas allí presentes que no quería ser preguntado por su más que probable enlace con Esther Doña después de que hace unos días el diario ‘El Mundo’ publicara que «estaba preparando su boda para antes del verano».

Otro famoso que también protagonizó una sorprendente espantada fue Fonsi Nieto, quien llegó de la mano de su pareja, Marta Castro. El expiloto tampoco quiso atender a los medios de comunicación, evitando probablemente las preguntas sobre su futura boda y acerca de la participación de Alba Carrillo y su madre en ‘Supervivientes’.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro durante la Gala Global Gift en Madrid / Gtres

Quien sí atendió amablemente a la prensa fueron Belinda Washington y Óscar Higares. La presentadora ha mantenido una conversación muy amena con la prensa hasta que, de repente, una pregunta ha hecho que la expresión en su cara cambiara radicalmente. LOOK ha querido conocer qué opinaba acerca de las últimas declaraciones de su excompañero Chapis en ‘Sábado Deluxe’ donde comentó que, durante la etapa profesional que compartió junto a Belinda Washington al frente de ‘¡Qué me dices!’, tuvo algún que otro roce con ella. “No voy a entrar en eso. Volvería a empezar con él cien mil veces más a pesar de las circunstancias, que no fueron fáciles. Con eso creo que explico bastante bien lo que sucedía”, revelaba Belinda a LOOK, sin querer hacer ningún comentario más sobre este asunto.

Por su parte, Óscar Higares ha querido mostrar su apoyo a Francisco Rivera tras su decisión de retirarse de los ruedos. “Me parece muy bien. Creo que ha llegado su momento. Ya lleva muchos años toreando”, ha apuntado, asegurando que “siempre que se toma una decisión así, es para bien”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias