Sonriente y tranquila

Te contamos los últimos movimientos de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Pincha aquí para ver todas las imágenes de los últimos movimientos de Paula Echevarría.

Paula Echevarría continúa con su vida. Ajena a todo el revuelo formado después de que se anunciara su separación de David Bustamante, la actriz no puede apartar sus obligaciones diarias y ha seguido haciéndolas con total naturalidad.

Este martes hemos podido ver a Paula llevando a su hija Daniella a clase. La protagonista de ‘Velvet’ ha llegado a las 8:45 horas con la pequeña, de 8 años, al colegio, muy próximo al domicilio familiar en Villafranca del Castillo, y ha cargado con la mochila de su hija hasta el interior del recinto.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría, llevando a su hija al colegio. / GTRES

Echevarría se ha mostrado en todo momento sonriente y con muy buen aspecto, luciendo una blusa azul cola de pato larga, unos vaqueros tobilleros, chaqueta vaquera con parches y unos zapatos stilettos plateados.

Desde el colegio, Paula se ha dirigido al centro de Madrid para asistir a unos compromisos profesionales con una conocida agencia de comunicación y marketing, demostrando que no se oculta ante una situación personal difícil.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría, llevando a su hija al colegio. / GTRES

Ya desde el primer minuto en el que Antonio Rossi desvelaba en ‘El programa de Ana Rosa’ la ruptura, Paula Echevarría era captada de compras en un centro comercial del norte de Madrid. Preguntada por los periodistas, ella se limitó a decir: “Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo. Tomáoslo con calma, que esto va para largo”.

[Puedes leer: El desconocido hermano de Paula Echevarría: “Hace mucho que no hablo con ella”]

Del que no se conoce por el momento el paradero es del otro protagonista de la historia: David Bustamente. Hace unos días subía un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparecía en Cantabria junto a su hermano y su padre. Es posible que haya querido refugiarse en su familia para intentar afrontar esta complicada situación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias