Anfitriona de honor

Eva Longoria desata la locura en su visita a Madrid

Eva Longoria
Eva Longoria en el programa 'El Hormiguero' / Gtres

Eva Longoria llegaba este lunes en torno a las 12:30 horas al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de México y acompañada por su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón. Tras pisar suelo español, la pareja se dirigió al hotel donde se están alojando durante su estancia en la capital, el Gran Meliá Palacio de los Duques. Hasta él se acercaron muchos fans de la estrella de Hollywood para conseguir una fotografía o un autógrafo.

Despojada de sus tacones y vistiendo chándal y deportivas, la actriz se mostró encantada con las muestras de cariño recibidas a su llegada a Madrid. Un look muy distinto al que lució ya por la noche. Con un atractivo conjunto negro, en el que destacaba un pronunciado escote, Eva Longoria abandonó el hotel junto a su marido, con quien celebrará su primer aniversario de boda el próximo mes de mayo, para dirigirse al plató de ‘El Hormiguero’.

Eva Longoria y Pepe Bastón

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón / Gtres

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ visitó el programa de Pablo Motos junto a su íntima amiga María Bravo para presentar la Gala de la Fundación Global Gift que tendrá lugar este martes en el Teatro Real de Madrid, y en la cual ejercerá de anfitriona de honor.

Tras su paso por ‘El Hormiguero’, la actriz se desplazó hasta el conocido restaurante madrileño ‘Casa Lucio’, donde disfrutó de una cena junto a Chenoa y María Bravo. La cantante estará presente en la gala de esta noche, a la cual también asistirán numerosos rostros conocidos y en la que se reconocerá la labor filantrópica de Cristiano Ronaldo. Una cita en la que Los Morancos ejercerán de maestros de ceremonias.

La Fundación Global Gift, cuya fundadora y anfitriona es María Bravo, es una organización filantrópica que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias