SIN PERDER LA SONRISA

Primeras declaraciones de Paula Echevarría tras su separación: «Esto va para largo»

Paula Echevarría
Paula Echevarría en su primera aparición pública / Gtres (Pinchar en la imagen para ver galería)

Ha sido la noticia del día y puede que del mes. Tras días de intensos rumores al respecto, la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante ya es un hecho y, como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar. La primera en pronunciarse ha sido la actriz de ‘Velvet’, que, durante una jornada de compras por Madrid, ha roto su silencio ante los periodistas que la seguían. «Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo», decía la joven muy sonriente.

Consciente de que la noticia de su separación va a acaparar muchas páginas en las revistas del corazón, ha llegado a espetar a los reporteros: «Tomáoslo con calma, que esto va para largo».

Con estas declaraciones, todo parece indicar que la ruptura sentimental se convertirá en tema de debate en prensa y televisión. La pareja estaba a punto de cumplir su undécimo aniversario de boda, que tendría lugar el próximo 22 de julio. Según ‘El programa de Ana Rosa’, ambos emitirán en breve un comunicado oficial en el que se anuncia el cese de su unión matrimonial.

Paula Echevarría

Paula Echevarría sonriente a su llegada al centro comercial / Gtres

Los rumores han tomado forma en los últimos tres meses a medida que Paula y David dejaban de publicar imágenes en redes sociales manifestándose su amor. Ni siquiera se lo prodigaron en San Valentín y el cántabro sopló las velas de su 35 cumpleaños en Canarias, lejos de la actriz. Echevarría atajó en un inicio esta escasez de interacciones con las siguientes declaraciones: «Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas. Al final, cuanto menos cuentes, mejor».

La pareja, una de las más mediáticas y admiradas del panorama nacional, ha optado por refugiarse en sus más allegados para afrontar estos difíciles momentos. Por su parte, Bustamante ha pasado un fin de semana divertido con su familia en el campo, tal y como ha mostrado en Instagram.

En cambio, Paula, tras el éxito de la serie ‘Velvet’, puso tierra de por medio y ha cruzado el charco. Se la ha podido ver en Nueva York, donde la reclamaban diversos compromisos profesionales. Tras su regreso, sus únicas compañías han sido su hija Daniella y su mascota. Firmemente decidida a poner una sonrisa en su rostro ante la adversidad, ha deseado este lunes un feliz día a sus seguidores y ha publicado un nuevo post en su blog explicando sus peripecias neoyorquinas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias