Confirmado en 'El programa de Ana Rosa'

Paula Echevarría y David Bustamante se separan tras 10 años de amor

Paula Echevarría y David Bustamante se separan
Paula Echevarría y David Bustamante se separan / CONSULTA NUESTRA GALERÍA / Gtres

Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) se separan después de 10 años de matrimonio. La pareja no podrá cumplir el esperado 11º aniversario de su boda, que se celebraría el próximo 22 de julio, según ha confirmado ‘El programa de Ana Rosa’. «La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniella. Viven separados desde hace tiempo», cuenta Antonio Rossi. Además, el periodista ha recalcado que este fin de semana la pareja quiso informar de su ruptura a sus amigos más cercanos, antes de hacerlo de manera oficial.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Los rumores de ruptura comenzaron a sonar debido a que ninguno de los dos compartía fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya tres meses. Este último fin de semana, de hecho, ambos compartían en sus respectivos perfiles de Instagram, imágenes y vídeos por separado. Él con su familia, y ella disfrutando de la primavera, aunque, ya en el último San Valentín, la actriz confesó «cuanto menos cuentes, mejor», ante los primeros rumores. De hecho, el pasado 25 de marzo, David Bustamante sopló las velas de su 35 cumpleaños de gira en Canarias, lejos de Paula y de su hija, algo que también contribuyó a alimentar el confirmado desenlace.

boda de Paula Echevarría y David Bustamante

La boda de Paula Echevarría y David Bustamante el 22 de julio de 2006 / Gtres

Su historia de amor

David Bustamante se fijó en Paula tras su participación en la serie ‘El comisario’, y ella siempre ha confesado que era fan desde la participación del de San Vicente de la Barquera en ‘Operación Triunfo’ en 2001. Coincidieron por primera vez colaborando con una ONG y nueve meses después de ese encuentro, en el que se produjo el flechazo, la pareja contrajo matrimonio. Fue el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real en Covadonga.

[Puedes leer: La ‘importante’ transformación de Paula Echevarría]

Cabe recordar una anécdota. Unos días antes de su boda, en la despedida de soltero, el cántabro se lesionó una pierna al cortarse con un vaso de sidra. «Era la primera copa que me iba a poner y los vasos de sidra son muy finos, me seccioné un tendón de un pie y me tuvieron que operar de urgencia. Como no quería dejar escapar a ese pivón (Paula Echevarría) pues fui a casarme con una férula y un bastón», confesó David Bustamante en la presentación de su biografía, en noviembre de 2015. Un episodio que parece haber vaticinado el inicio ‘con mal pie’ de su matrimonio .

Paula Echevarría y Bustamante, al día siguiente de su boda, cuando Bustamante estaba lesionado de un pie

Paula Echevarría y Bustamante, al día siguiente de su boda, cuando el cántabro estaba lesionado de un pie / Gtres

Repitieron boda con un enlace balinés un año después, y aunque ya hubo anteriormente rumores de ruptura, lo cierto es que, desde que Paula y David contrajeran matrimonio, no han dejado de mostrar su felicidad. Su mejor escaparate siempre fueron los actos sociales, sus vacaciones de verano en Ibiza, sus viajes a ciudades como París, Venecia y Nueva York -este último, el pasado mes de noviembre con su hija Daniella-, o sus constantes fotografías compartidas en las redes sociales de sus momentos más felices. Hasta ahora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias