Todas ocurridas en el día de su boda

Los 4 desastres que vaticinaron el desenlace de David Bustamante y Paula Echevarría en su boda

Boda de David Bustamante y Paula Echevarría
Boda de David Bustamante y Paula Echevarría / CONSULTA NUESTRA GALERÍA / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:


David Bustamante
 (35) y Paula Echevarría (39) se han divorciado 10 años después de haber contraído matrimonio. La pareja, que se casó el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real en Covadonga, vivió además un día marcado por los desastres que, quizá, eran un aviso del fallido desenlace del matrimonio.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

El primero de los contratiempos fue la rotura de un tendón del pie de David Bustamante. El propio cantante lo contó en la presentación de su biografía en noviembre de 2015: «Era la primera copa que me iba a poner y los vasos de sidra son muy finos. Me seccioné un tendón de un pie y me tuvieron que operar de urgencia. Como no quería dejar escapar a ese pivón (Paula Echevarría) fui a casarme con una férula y un bastón».

Primera aparición pública de la actriz tras su separación de Bustamante / Gtres

Primera aparición pública de la actriz tras su separación de Bustamante / Gtres

Además, minutos antes de que fuera a producirse el sonado enlace y de que llegara Bustamante apoyado en un bastón, un familiar del artista sufrió un ataque epiléptico. Rápidamente, el servicio de seguridad de la boda tuvo que llamar a una ambulancia para atender a la víctima, a quien tuvieron que llevarse en una camilla de ambulancia.

[Puedes ver: Repasamos las otras crisis de Paula Echevarría y David Bustamante]

Para colmo, uno de los agentes de seguridad que controlaba el perímetro de la boda sufrió una aparatosa caída al subir dicha camilla por las escaleras de piedra frente a la puerta de la iglesia. Esta caída, como las anteriores anécdotas que vaticinaron el desastre, pueden verse en el vídeo.

Un cuarto acontecimiento cierra esta cadena de desastres. Paula Echevarría y David Bustamante tuvieron que cancelar su luna de miel debido a los compromisos profesionales de ambos. Y es que hasta la propia Rosa López, compañera  y amiga del cantante, respondió cuando le preguntaron su opinión sobre Paula: «Puede ser la mujer de su vida, pero nunca se sabe».

Lo último en Famosos

Últimas noticias