Ante las críticas que decían que daba pérdidas

Sara Carbonero, orgullosa de su empresa: “Estamos tranquilas en cuanto a préstamos”

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero saca pecho por su empresa de moda. La periodista no ha podido evitar mostrar lo orgullosa que se siente en su trabajo ante los que alguna vez han comentado que el balance de Slow Love no era positivo.

Ha sido en un evento que Carbonero ha presentado este jueves en Madrid donde una reportera le ha hecho referencia a un artículo que decía que su empresa daba pérdidas. Sara se ha pronunciado de inmediato para aclararlo. “Eso es muy simple. Si tú sacas una noticia basándote solo en los datos de seis meses, que es cuando acaba de nacer, probablemente esos datos den pérdidas. Y la noticia que me han comentado son datos exactos, pero estás hablando de datos de 2015, le faltan los de 2016”, ha defendido la presentadora.

Está claro que Sara no quiere permitir que se cuestione la salud económica de su empresa de moda y, para ello, ha apelado a los análisis de largo recorrido en lugar de centrarse en un corto periodo de tiempo.

Pero, ¿cómo está hoy en día Slow Love? “Ahora estamos fenomenal. Estamos tranquilas en cuanto a préstamos, hemos recuperado la inversión inicial, tenemos empleadas a más de 15 personas… Con lo cual va todo fenomenal”, ha señalado Sara.

Tanta es su satisfacción que, incluso, publicó una fotografía del diario económico ‘Cinco Días’ donde se muestra su empresa como sinónimo de éxito, dado que prevé facturar más de dos millones de euros en 2017 con un inversor interesado. “Súper orgullosa de todo el equipo hoy y siempre. Un claro ejemplo de que con ilusión, esfuerzo, trabajo y buen gusto se pueden lograr grandes cosas”, escribió Sara.

A pesar de estar contenta con su nueva faceta empresarial, Sara Carbonero no olvida la profesión que le ha llevado a la fama y así lo reconoce: “Estoy ahora un poco nostálgica. De hecho, a veces, una de las cosas que más echo de menos es trabajar a pie de campo -en los partidos de fútbol-, más que en el plató. Ojalá que, cuando vuelva a España, pueda seguir trabajando en el periodismo, aunque no sea en la tele”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias