Supervivientes

Bárbara Rey, muy cerca de fichar por ‘Supervivientes’ aunque su hija lo niega

Bárbara Rey
Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)

Bárbara Rey es el último nombre que sonaba con fuerza para poner rumbo a Honduras. Varios rumores apuntaban a que la vedette acababa de firmar un precontrato con la productora para convertirse en la firme concursante que plante cara a compañeros como Bigote Arrocet, Laura Matamoros o Alba Carrillo, que participará junto a su madre. Esta información ha sido desmentida por su hija, Sofia Cristo, quien a través de su cuenta de twitter ha querido zanjar este tema: «Mi madre no ha firmado nada,me parece increíble que se use su nombre para hacer audiencia. Todo es falso , no va a ‘Supervivientes’».

La llegada de Bárbara Rey a la isla de los famosos se produciría después de que OKDIARIO publicara en exclusiva que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), antes llamado CESID, dispuso de una cuenta en Luxemburgo para pagar a la vedette con dinero procedente de fondos reservados. El objetivo de esos ingresos no era otro que comprar el silencio de la que fuera en su momento amante del Rey Juan Carlos.

Lydia Lozano ha sido la encargada de dar la información en el plató de ‘Sálvame’. “Es un pelotazo y cuando me ha visto la cara Terelu lo primero que hemos pensado es: ¿No irá Chelo porque va Bárbara Rey?”, ha comenzado diciendo la periodista. Esta cuestión ha generado un encendido debate que ha logrado implicar a todos los colaboradores del programa. La propia Chelo ha terminado diciendo: “Si va Bárbara no creo que me vetara, al contrario, le produciría mucho morbo”.

Chelo es una de las famosas que también han sonado con fuerza desde el principio, pero cuya participación en el reality más salvaje de Telecinco aún no ha sido confirmada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias