Instagram

El cumpleaños más familiar de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo/ Gtres

Sergio Ramos ha cumplido 31 años este jueves. El capitán del Real Madrid ha querido celebrar esta fecha tan especial junto a su pareja, Pilar Rubio y sus hijos, Sergio y Marco. Los compromisos profesionales del futbolista le han permitido, en esta ocasión, disfrutar de una tarde con ellos, y ha sido la propia Pilar Rubio la que ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo de la celebración familiar.

En esta publicación se puede ver a la familia cantando el ‘Cumpleaños feliz’ y soplando las velas de una gran tarta, en la que aparece escrito el mensaje “Felicidades papá”. La presentadora ha sorprendido a su chico con un pastel personalizado, del que llama la atención el decorado que han incluido: un tablao flamenco con una silla y su guitarra. Algo que habrá encantado a Sergio, dado que se ha declarado amante de este tipo de música. Pilar ha acompañado el vídeo con unas románticas palabras: “Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia. Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño. ¡Feliz cumple! TQ”. El sevillano se ha mostrado agradecido con su pareja: “Gracias, gracias, gracias, mi amor. Gracias por ser mi felicidad. ¡Os quiero con locura!”.

No ha sido la única felicitación emotiva que ha recibido el futbolista. El hermano de Sergio, René Ramos, ha publicado en su twitter un vídeo con multitud de fotografías de la infancia del astro del fútbol. Muchas felicidades, bro @SergioRamos 🎂. Gracias por todo lo vivido juntos. TQ”, escribe en su twitter.

Hace tan solo unas semanas, Pilar tuvo que celebrar su cumpleaños sin su pareja, Sergio Ramos. En aquella ocasión, la agenda del futbolista le impidió estar junto a sus hijos y su familia, aunque quiso disculparse a través de sus redes sociales. Pero, por fin, ambos han podido celebrarlo doblemente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias