En Villaviciosa de Odón, Madrid

¿Quieres trabajar en el nuevo bar de Paz Padilla? Descubre cuánto paga y cuáles son las condiciones

Paz Padilla
La presentadora Paz Padilla, en una imagen de archivo. / GTRES

Paz Padilla no se conforma con presentar ‘Sálvame’. Con la vuelta de Jorge Javier Vázquez al programa diario, la actriz de ‘La que se avecina’ ha sacado más tiempo para invertir su dinero en algunos negocios que, desde hace tiempo, llevaba preparando.

La gaditana ya cuenta con una espectacular masía del año 1700 convertida en una casa rural en Girona, donde se pueden hospedar hasta 14 personas. Pero ahora, Paz ha ido más allá y también se ha atrevido con un bar de tapas.

Según informa la revista ‘Diez Minutos’, Padilla ha adquirido un local de la calle Carretas de Villaviciosa de Odón, Madrid, para montar “Los Tunantes de Villa”, un bar-cervecería andaluza con tapas típicas de su tierra: Cádiz.

@adelpinal @annafpadilla @paz_padilla @jorgepedrerovilla @novakmaya @m.heredia.simon #bar

A post shared by Los tunantes (@lostunantesdevilla) on

Según ha podido conocer LOOK, el nuevo negocio, que abrirá en tan solo unos días, está buscando a tres camareros para “cubrir diferentes turnos”. Concretamente, urgen “camareros con experiencia, preferiblemente personas jóvenes, a poder ser andaluces o con conocimientos de los productos de la zona, con flexibilidad horaria y que vivan cerca”.

Los que quieran optar a estos tres puestos que implican servir en la barra deben saber que el salario que percibirán por el trabajo es algo menor a 12.000 euros al año.

Sálvame

Parte del equipo de ‘Sálvame’, en una imagen de archivo. / GTRES

La inauguración del local se espera que sea multitudinaria. Entre otras razones, porque es muy posible que acuda gran parte del equipo de ‘Sálvame’, a los que Paz considera ya como una auténtica familia.

Empresaria junto a gente de confianza

Para llevar a cabo esta nueva ilusión empresarial, Paz Padilla ha creado una sociedad limitada, Los Tunantes De Villa S.L., constituida por tres personas: su sobrino y representante José Arturo, su amiga María y ella misma.

La sociedad, que se creó a principios de febrero de este año, se ha constituido con un capital social de 90.000 euros que, si se tiene en cuenta la publicidad que le dará el nombre de Paz Padilla, probablemente se incremente en los próximos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias