En la Castellana y sin María Teresa Campos

Bigote Arrocet ultima sus compras para ‘Supervivientes’ en Decathlon

Bigote Arrocet
Pincha aquí para ver todas las fotos de la jornada 'low cost' de Edmundo Arrocet.

Ya no le queda nada para desembarcar en la isla más famosa de la televisión. Por eso, Bigote Arrocet ha estado ultimando todos los preparativos y lo ha hecho sin la compañía de María Teresa Campos y en tiendas caracterizadas por sus bajos precios.

Según ha podido conocer LOOK, este miércoles, en torno a las 12:30 horas, María Teresa y Edmundo salían juntos de su domicilio, pero el chófer dejaba a la presentadora en la Clínica de La Luz para realizar su rutina médica -allí hace fisioterapia- y llevaba a Bigote a la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.

María Teresa Campos

María Teresa Campos, entrando en la Clínica de La Luz de Madrid. / GTRES

Edmundo aprovechó la ausencia de la Campos para ir tranquilo de compras y entrar a una tienda donde sería muy raro ver a María Teresa. En el Decathlon Golf de Castellana, el chileno pasó largos minutos, quizás comprando sus últimos bañadores y accesorios para ‘Supervivientes’, a donde irá en apenas unas semanas.

Edmundo Arrocet

El humorista Edmundo Arrocet, saliendo de una tienda Decathlon. / GTRES

La jornada ‘low cost’ de Bigote Arrocet no terminó ahí. Tras salir con una bolsa llena de la tienda de deportes, se dirigió andando hasta el mercado de Chamartín, donde hizo un breve descanso para comer en un restaurante con un menú de ocho euros.

Edmundo Arrocet

El humorista Edmundo Arrocet, saliendo de un comercio de Madrid. / GTRES

Ya con el estómago lleno, Edmundo fue hasta el piso de soltero que tiene cerca del Santiago Bernabéu. Allí permaneció apenas una hora, hasta que el chófer fue a recogerle para volver a por María Teresa Campos, que ese día estaba en Telecinco para presentar su sección en ‘Sálvame’.

[Puedes leer aquí: Bigote Arrocet explica las razones de su participación en ‘Supervivientes’]

No es la primera vez que Edmundo se preocupa por su economía y se decanta por productos asequibles. Hace tan solo unos días, LOOK descubría a la pareja de María Teresa Campos de compras en una tienda de segunda mano con carteles de ‘todo a un euro’. Es decir, que el humorista está muy lejos de las hijas de María Teresa, quienes hace unas semanas protagonizaban el capítulo de ‘Las Campos’ llamado ‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias