Cita judicial

Rocío Carrasco llega a los juzgados de Alcobendas

Rocío Carrasco
Rocio Carrasco a su llegada a los juzgados de Alcobendas en Madrid / Gtres

Rocío Carrasco ha llegado este miércoles en torno a las 9:30 de la mañana a los juzgados de Alcobendas, en Madrid, para ratificar la querella que interpuso contra su exmarido, Antonio David Flores, hace unos meses.

La hija de Rocío Jurado ha llegado puntual, sin gota de maquillaje y melena suelta. Rocío, acompañada únicamente de su abogado, se ha dirigido hacia la entrada de los juzgados con cara visiblemente cansada y mirada ausente.

Rocío Carrasco

Rocio Carrasco a su llegada a los juzgados de Alcobendas en Madrid / Gtres

Tras bajar del coche, su abogado ha intentado hacer hueco para pasar ante más de una decena de periodistas allí presentes. En los aproximadamente 200 metros que separaban el vehículo de las puertas de los juzgados, Rocío Carrasco se ha mantenido callada en todo momento, sin ni siquiera dar los buenos días. Algo que ha extrañado mucho a la prensa dado que siempre saluda, aunque no responda a las preguntas de los reporteros.

“Por favor, dejadme pasar” es lo único que ha dicho antes de entrar por las puertas de los juzgados. Una vez dentro, Rocío ha sacado del bolsillo trasero de su pantalón el pasaporte y el teléfono móvil antes de pasar por el control de seguridad.

Rocío Carrasco

Rocio Carrasco a su llegada a los juzgados de Alcobendas en Madrid / Gtres

Por su parte, Antonio David está citado para declarar mañana jueves. La querella, a propuesta del fiscal y por decisión judicial, en la que Rocío Carrasco solicita pena de cárcel para su expareja, se ha trasladado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Según informaba Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, esto se debe a que se considera que ha habido “maltrato continuado en las declaraciones, comportamientos y actitudes de Antonio David desde el matrimonio hasta el día de hoy”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias