Cuando se cumple un año de su divorcio

Javier Merino responde a los dardos envenenados de Mar Flores

Javier Merino, Elías Sacal y Mar Flores
Los amores de Mar Flores (VER GALERÍA) / Gtres

Hace justo un año que Mar Flores y Javier Merino anunciaban su separación. Así lo reveló la maniquí en sus redes sociales, la misma vía por la que ha decidido lanzarle ahora un nuevo mensaje a su ex marido. Lo hace mientras disfruta de su amor con Elías Sacal, con quien se ha dejado ver paseando por Madrid ‘a todo trapo’.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

En uno de sus últimos mensajes vía Instagram, Mar Flores insinúa que ha pasado el día del padre con los hijos que tiene en común con el empresario«Feliz día del padre, y si no, celebramos el Día de la madre padre», señaló la modelo el pasado domingo acompañándolo a una fotografía de macarrones de colores que hicieron sus hijos pequeños, los gemelos Bruno y Darío, de 6 años de edad.

Mar Flores Instagram

El mensaje de Mar Flores en el Día del padre / Instagram

Un mensaje que, según ha podido saber LOOK, no ha recibido su destinatario, Javier Merino, quien asegura que «no ve esas cosas» (refiriéndose a las redes sociales). Sin embargo, sobre este dardo que le lanza su ex mujer, Merino sí tiene algo que replicar: «Este mensaje no es verdad. No es cierto que no estuviera con mis hijos en el Día del padre, porque pasé todo el día con ellos».

[Puedes leer: Todos lo detalles de la boda colombiana que reunió a la jet set española]

Además, sobre las últimas fotografías de su ex mujer al lado del empresario mexicano Elías Sacal, Javier Merino afirma a LOOK: «No he visto nada. Así que no tengo nada que decir al respecto». Y, sobre su vida actual, es tajante: «Estoy bien. Perfectamente bien».

Mar y Javier se separaban tras 18 años de relación y cuatro hijos en común -Mauro, Beltrán, Bruno y Darío-. Tras muchas especulaciones después de que se supiera la noticia, el empresario dejó claro que la última decisión la tomó él, aunque bajo una decisión «de mutuo acuerdo» y sin terceras personas. Un año después, mientras Javier se mantiene al margen del foco mediático y en un plano mucho más discreto, Mar ha rehecho su vida sentimental con el empresario Elías Sacal, después de un historial lleno de amor en su vida, que puedes consultar en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias