Mensajes de Whatsapp públicos

Tamara Falcó filtra sus conversaciones privadas con su padre

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Tamaruni. Así es como llama Carlos Falcó a su hija. Un apodo que hemos conocido gracias a que la hija de Isabel Preysler ha sacado a la luz unos mensajes intercambiados con su padre a través de Whatsapp.

Su reciente posado junto a la ‘perla de Manila’ en la residencia de los Preysler para la revista ‘Telva’, donde ha concedido una entrevista muy personal, ha enorgullecido al marqués de Griñón. “Mi madre nos ha educado sabiendo que somos distintas a los hombres, pero no por ello inferiores. Con su vida nos ha dado ejemplo de ello”, explica Tamara.

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Tamara Falcó junto a Isabel Preysler durante la inauguración de una tienda de Porcelanosa / Gtres

Asimismo, también ha hablado de su relación con los medios de comunicación. “Siempre he tenido una buena relación con los periodistas y siento que me tienen mucho cariño”, asegura Tamara en declaraciones a ‘Telva’. “Mi familia y mis amigos saben que cuando hago declaraciones nunca tengo una intención dañina, no pretendo herir a nadie”, añade.

Unas palabras que han gustado, y mucho, a Carlos Falcó, quien no ha dudado en escribir a su hija para felicitarle. “Tamaruni: Acabo de leer tu estupenda entrevista en ‘Telva’. Me ha parecido genial tu defensa de la educación y la elegancia, dos claves de la convivencia en cualquier época”, apunta el marqués de Griñón.

Awwww #sooosweeet #i❤️papi 😘

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Un mensaje que hacía muy feliz a Tamara Falcó quien, inmediatamente, respondía a su padre. “Muchas gracias, papá. Muy apreciado viniendo del mejor maestro”, escribía. Tal era la emoción que sentía en ese momento que no dudó en hacer una captura de pantalla del mensaje y compartirlo con todos sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Tamara Falcó junto a su padre, Carlos Falcó, en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que hace unos meses se comentara que la relación entre ambos podría no estar pasando por su mejor momento, a raíz del romance entre el marqués de Griñón y Esther Doña, padre e hija nunca han perdido el contacto. Así lo refleja la conversación que ha hecho pública Tamara, y en la que se ve cómo Carlos Falcó está al tanto de todo aquello que concierne a su hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias