Bailarina de la Compañía Nacional de Danza

Te contamos todo sobre la nueva novia japonesa de Martiño Rivas

Martiño Rivas
El actor Martiño Rivas, en una imagen de archivo. / GTRES

Desde hace meses, no se sabía nada del estado sentimental de Martiño Rivas. Todo apuntaba a que había roto con Irene Escolar, aunque como siempre han llevado su relación en la más absoluta discreción, ninguno de los protagonistas llegó a confirmar tal ruptura.

Ahora ha sido la revista ‘Cuore’ la que ha pillado al actor en muy buena compañía, con una joven de piel morena con la que nunca se le había visto antes. Las fotografías muestran a la pareja en actitud muy cariñosa: cogidos de la mano, abrazados, bromeando y besándose a las puertas del Matadero de Madrid, el centro cultural de moda de la capital.

Martiño Rivas

El actor Martiño Rivas, en una imagen de archivo. / GTRES

Pero, ¿quién es la chica que ha conquistado a Martiño Rivas? Se llama Kayoko Everhart, tiene 33 años -dos años más que Rivas- y nació en Tokyo, Japón. Su vida ha estado dedicada casi en exclusividad al mundo de la danza. Se formó en el Washington Contemporary Ballet y, desde 2004, pertenece a la Compañía Nacional de Danza como bailarina principal e interpretando papeles tan importantes como Carmen o Julieta. Pero también saca algo de tiempo para la moda, con reportajes para revistas o campañas de publicidad.

Debido precisamente a este trabajo, ha tenido que vivir en varias ciudades del mundo, como Washington, San Francisco, Tulsa y ahora Madrid. Ha sido en esta última ciudad donde ha conocido a Martiño y, al parecer, tal es la afinidad entre ambos que incluso ya viven juntos en un piso del centro de la capital.

Kayoko se escapa siempre que puede a ver a su familia de Japón, aunque su madre también viene a visitarla. El pasado julio subió una fotografía en la playa de Barcelona aprovechando los últimos días de vacaciones en España.

Beach, sun and Mama!!!! Enjoying the last days of her time in Spain. #cutestmomever #mamanoko #barcelona

A post shared by Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) on

Esta es la primera relación que conocemos del actor tras su ruptura con Irene Escolar. Con ella siempre se ha mostrado de lo más discreto y, sin embargo, ahora con Kayoko se besa en pleno centro de Madrid. Está claro que el amor a veces cambia a la gente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias