Ninguna de ellas tenía valor sentimental

Hablamos con Bárbara Rey tras el robo de joyas y especifica, las más valiosas

Bárbara Rey
Las joyas de Bárbara Rey (CONSULTA NUESTRA GALERÍA)

Bárbara Rey ha sufrido un robo valorado en 180.000 euros en joyas. Un nuevo susto que la vedette afronta después de hacerse público su romance con Juan Carlos I. LOOK se ha puesto en contacto con ella, y la actriz asegura que el robo «ya ha ocurrido hace un mes, ahora mismo estoy muy bien. Al principio estaba peor, pero ahora doy por hecho que no van a aparecer». Además, la actriz detalla algunas de las joyas sustraídas más preciadas.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Entre otras, «varios relojes Cartier de colección, una pulsera de esta misma firma de serie limitada por el 50 aniversario, otro reloj de la firma Grisogono y otros dos de Bulgari, un corazón de brillantes grande, varias sortijas como una de rubíes de Cartier, otra con brillantes blancos y negros…», cuenta la propia Bárbara a LOOK. Y añade: «¿Te puedes crees que ni yo misma sé todo lo que me han robado?».

Bárbara Rey

Las joyas de Bárbara Rey / Archivo Gtres

Bárbara Rey: «No hay ninguna joya con valor sentimental»

Además, la actriz asegura a LOOK que «no hay ninguna de valor sentimental, solo una que me regaló Ángel (Cristo) hace mucho tiempo», y bromea «pero perdió el valor sentimental al rato de regalármela».

Bárbara quiere dejar claro que «en contra de las tonterías que se están diciendo», las joyas «no están aseguradas». Y añade: «La mayoría de casas tienen aseguradas el continente, pero no el contenido, eso solo lo hacen los ricos, y no es mi caso».

[Puedes leer: Alessandro Lequio defiende al Rey Juan Carlos]

Sobre el lugar del robo, ya es conocido que fue en Totana, el pueblo de nacimiento de la actriz, en Murcia, donde reside actualmente desde que su hermano cayó enfermo. «Estoy aquí desde hace seis meses por mi hermano», cuenta a LOOK. Y añade: «No me han robado todas las joyas que tengo, pero sí muchas de las que van siempre conmigo, porque yo las joyas no las tengo para guardarlas en una caja fuerte, ni las dejaría por ejemplo en Marbella, donde no estoy ahora».

[Puedes leer:Un cheque en blanco para no fotografiar a Marta Gayá]

Bárbara Rey asegura que la investigación «sigue en manos de la policía» y que se cree que «es por alguna banda organizada, ya que se han dado algunos robos más por la zona». Sin embargo, ella no quiere saber detalles acerca de la investigación. «Ni la policía te da detalles para no interferir en las investigaciones, ni yo quiero saber». Y concluye: «Me encantaría recuperarlas, pero sé vivir sin joyas igual que con ellas».

Lo último en Famosos

Últimas noticias