Susto en plató

Las 10 caídas más sonadas de la televisión

Laura Matamoros
La exconcursante de GHVIP Laura Matamoros, en un fotomontaje de Look

Los programas de televisión en directo dan para horas y horas de entretenimiento. Y, a veces, el contenido lo marca la propia actualidad del instante. Puede caerse la escaleta del día o, en el peor de los casos, las caídas están protagonizadas por los propios presentadores.

Hay momentos míticos y otros que ya quedaron en el olvido, aunque en cuanto se vean, volverán a arrancar alguna que otra sonrisa. Aquí repasamos las mejores caídas de la televisión en España y también algunos otros apuros en los que se han visto envueltos los famosos.

Lydia Lozano salió corriendo descalza detrás de Chelo García Cortés y se resbaló con el suelo, que estaba mojado. Tuvieron que atenderle los servicios médicos de Telecinco.

Laura Matamoros no entró con buen pie al plató de GHVIP la noche de la gran final, y justo ese día se proclamaba ganadora del concurso.


Cayetano Rivera sufrió una aparatosa caída realizando una prueba de fuerza y resistencia con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Tuvo que ser operado después del peroné.

Paz Padilla pidió a un joven del público que le cogiera para bajar las escaleras y tener una entrada triunfal. Sin embargo, se caían los dos juntos a mitad de camino, aunque se quedó en una divertida anécdota.

¿Quién no recuerda a ‘pollito volador’? El concursante de Gran Hermano Álvaro Vargas se tiró al vacío justo al entrar en la casa y se quedó sin concurso, pues tuvo que ir directo al hospital.

Los informativos también pueden ser un programa de alto riesgo. Y si no que se lo digan a la presentadora Carme Chaparro que, bajando a plató, con las prisas, se cayó. El resultado: tendinitis y bursitis.

María Teresa Campos sufrió hace unos meses un mareo en pleno directo. Después de despedir a David de María, la presentadora no pudo continuar porque se empezó a encontrar mal. Terelu, que se percató del momento, le tomó el relevo.

María Teresa Campos

María Teresa Campos, en el momento en el que se empieza a marear. /Telecinco

El programa de Ana Rosa fue testigo hace unas semanas del momento más divertido de Alba Carrillo. Iba andando por la calle mientras miraba el móvil para no contestar a la prensa y, sin esperarlo, se topó en su camino con una señal de tráfico que no pudo esquivar.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo, en el momento de golpearse contra una señal. / Telecinco

Bertín Osborne se sintió indispuesto en uno de los últimos programas emitidos: el del futbolista Joaquín. Tuvo que acortar la grabación porque se empezó a marear.

Bertín Osborne

Bertín Osborne se encuentra mal durante el programa con el futbolista Joaquín. / Telecinco

Jordi González apareció este jueves en GHVIP con el ojo irritado tras haber sido sometido a una delicada operación de la vista. Tuvo que ser intervenido de urgencia tras un desprendimiento de retina.

Mi pequeño homenaje al mítico ojo rojo que tantos años ha sido logotipo de GRAN HERMANO

A post shared by Jordi González (@jordiglez) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias