¡Felicidades!

Día del Padre | Descubrimos a los papás famosos primerizos

Día del Padre | Descubrimos a los papás famosos primerizos
Jaime Cantizano (Instagram)
  • Alba García
    • Actualizado:

Este 19 de marzo pasará a la historia como uno de los más importantes para una serie de famosos. Y es que será la primera vez que celebren el Día del Padre. De un año a esta parte todos ellos han cambiado sus vidas, sin duda para mejor, y es que ahora pueden compartir su día a día con una de las personas más importantes de su vida.

[Aquí puedes visualizar la galería de imágenes]

En el plano nacional tenemos varios ejemplos de felices papás. Jaime Cantizano es uno de ellos. El presentador dio la bienvenida a su primer hijo, Leo, el pasado agosto y, desde entonces, han cambiado todas las prioridades de su día a día. Un caso similar al del Torito, que se convirtió en padre el pasado otoño de un niño llamado Nathan y que nació en Estados Unidos mediante gestación subrogada.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano está viviendo un momento muy dulce (Instagram)

Fue el pasado agosto cuando el futbolista Mario Suárez y Malena Costa pasaron a ser una familia con la llegada de Matilda. Ahora, apenas nueve meses después, la pareja celebrará el Día del Padre por casi partida doble, pues están esperando su segundo hijo para el próximo verano.

Sin intenciones de ser tres, por el momento, encontramos a Rudy Fernández y Helen Lindes, quienes no dudan en presumir de su guapo Adam en las redes sociales.

La lista no termina aquí. Haz click en la galería y descubre a más famosos para quienes este 19 de marzo se convertirá en un día único.

Lo último en Famosos

Últimas noticias