Festival de Cine de Málaga

Reencuentro del triángulo amoroso de Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro

Andrea Duro Joel Bosqued Blanca Suárez
Andrea Duro, Joel Bosqued y Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga / Gtres
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro se han visto las caras en el Festival de Málaga, cita imprescindible del cine español. La alfombra roja fue testigo de la llegada de este triángulo amoroso y es que el actor, ha compartido su vida con ambas en distintas fechas. Alfombra que ,por cierto, le vio posar en el festival del 2014 junto a la que fuera actriz de ‘Física o Química’.

Andrea Duro

Andrea Duro en el Festival de Cine de Málaga /Gtres

Andrea fue el gran amor de Joel hasta hace algo más de dos años y desde el 2015, está enamorado de otro astro de la gran pantalla: Blanca Suárez. Desfilaron uno por uno y se pudo apreciar la relación cordial que hay actualmente entre la ex pareja. Andrea fue la primera en llegar y quiso aclarar cómo es el trato que tienen : «Es un compañero». Cuestión que se plantea al retroceder hasta su ruptura, pues borraron todas las imágenes que tenían juntos en sus redes sociales. Declaraciones que más tarde se confirmaron con la llegada del actor, Joel afrontó con naturalidad las preguntas sobre su ex: «No tengo ni tendré ningún problema en coincidir con ella. Las cosas pasan y hay que quedarse con lo bueno”. Pese a que la situación podía haberse convertido en un momento incomodo para ellos, trataron de reflejar lo contrario.

Joel Bosqued

Joel Bosqued /Gtres

Los flashes intentaron captar el cruce de miradas del triángulo aunque los asistentes del Festival sólo pudieron apreciar las miradas cómplices entre la pareja formada por Joel y Blanca Suárez. Esta última, ha sido una de las actrices que más brilló aunque evitó posar junto a él. Ella y Mario Casas se convirtieron en protagonistas en la gala inaugural y lograron acaparar todas las miradas.

Blanca Suárez Mario Casas

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas /Gtres

Blanca y Joel intentan preservar su intimidad como pareja pero pese a ello, dejan pistas de su amor en sus redes dando entender así ,que entre ellos, todo funciona bien.

Otros invitados de la alfombra roja

Paz Vega

La actriz Paz Vega durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga/ Gtres

 Paz Vega e Imanol Arias fueron también protagonistas. Una de las actrices sevillanas más internacionales, pudo no haber pisado la alfombra al encontrarse enferma estas dos últimas semanas. “Han sido dos semanas complicadas, yo nunca me enfermo y parece que no terminaba de irse esta reacción alérgica, pero ya estoy bien y además, estoy vacunada”, explicó Paz. Feliz y gozando ya de un buen estado de salud, la actriz se ha afincado en España con su marido, Orson y sus hijos.

Imanol Arias

El actor Imanol Arias durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga/ Gtres

Imanol Arias también estaba feliz. La polémica que le relacionó a él y a Ana Duato con un defraude a Hacienda ocupó muchas portadas pero él se encuentra bien en la serie en la que lleva dando vida a Antonio Alcántara desde hace 16 años. Los espectadores parece que han perdonado los escándalos formados por ambos: «Por la audiencia que tiene ‘Cuéntame’ pienso que la gente sigue viendo en nosotros a una segunda familia», aclaró.

Lo último en Famosos

Últimas noticias