Reality en familia

Bigote Arrocet podría coincidir en Supervivientes con alguno de sus hijos

Bigote Arrocet
El humorista Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. / GTRES
  • Laura Fa
    • Actualizado:

El final de ‘Que tiempo tan feliz’ deja, momentáneamente, sin trabajo a María Teresa Campos y a Terelu, pero para Bigote Arrocet ha supuesto la posibilidad de encarar otras ofertas televisivas. Su fichaje como concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’ está prácticamente cerrado. Tanto, que esta misma semana conocíamos la visita del humorista al Centro de Vacunación Internacional de Madrid. Este paso es indispensable para todos los concursantes que han viajado hasta Honduras y evidencia que la participación del cómico en el reality es un hecho. Sin embargo, más allá de las aventuras que puede depararle el programa, la productora se ha marcado con Bigote un nuevo objetivo: que el humorista coincida en la isla con alguno de sus hijos.

[Puedes leer aquí: Edmundo Arrocet ultima los detalles para ir a ‘Supervivientes’]

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en una imagen de archivo. / GTRES

Alexis Parcerisa, el hijo secreto de Bigote Arrocet y Annete, hija del presentador Kiko Ledgard, es el que tiene más papeletas a la hora de acompañar a su padre en este nuevo proyecto. El joven catalán reconoce que ha tenido conversaciones con la productora y asegura a LOOK que “me encantaría coincidir con mi padre en Supervivientes. Alexis solo ve cosas positivas en este encuentro: “Sería una manera muy bonita para conocernos más, conviviendo y, además, rodeados del mar, mi terreno favorito”.

Alexis trabaja y vive en Castelldefels, donde imparte cursos de todo tipo de deportes relacionados con el mar. Después de su reunión en Madrid las pasadas Navidades, padre e hijo no han vuelto a coincidir y su relación se limita al intercambio de algunos mensajes vía whatsapp. “Cuando mi padre me escribe me dice ‘¿Cómo estás capitán?’ Y me encanta, ojalá me lo diga también en la isla”, explica Alexis emocionado.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en una imagen de archivo. / GTRES

Otra de las opciones de la productora sería que Bigote Arrocet coincidiera con su hija Gabriela. La joven no ha querido confirmar si está negociando con la productora, ni tan siquiera si estaría interesada en participar en ‘Supervivientes’ al lado de su padre. Pero amigos de la joven explican que ella siempre se ha mostrado ilusionada con la posibilidad de participar en un reality. Estefanía y Maximiliano, los otros hijos de Bigote, de momento no se plantean esta posibilidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias