Sus esposas y sus hijas

Las 5 mujeres de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla / GTRES

Si uno teclea en Google ‘Miguel Ángel’, automáticamente le aparecen varias opciones. Solo por detrás de Muñoz y Silvestre, en tercera posición, sale Revilla. Esto da una idea de la tremenda popularidad del presidente de Cantabria, quien acude este miércoles al programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco.

Mucho sabemos de sus opiniones como político, de su forma de actuar, del cariño que le tiene la gente y de lo aclamado que es por los programas de televisión en los que participa. Sin embargo, poco conocemos de su faceta más personal y, concretamente, de las mujeres que se esconden tras el éxito de Miguel Ángel Revilla.

A pesar de que la más conocida es su actual mujer, Aurora Díaz, el líder del PRC estuvo casado anteriormente. Su primer amor lo conoció en Piélagas, Cantabria. Se llama María del Pilar Hoyo y es nueve años menor que Revilla. LOOK se ha puesto en contacto con ella y prefiere no hablar de su etapa con Miguel Ángel. De hecho, contesta muy apurada y, cuando se le pregunta por la fecha de su divorcio responde: «ni yo misma me acuerdo».

Fruto de esa relación llegaron sus hijas mayores: Pilar y Jana. Esta última participó hace dos años en el programa ‘Este país merece la pena’, donde le dio una sorpresa en el aeropuerto de Barajas. No era casual que estuviera allí, ya que trabaja como azafata en la compañía Air Nostrum.

Miguel Ángel Revilla y Jana

El político Miguel Ángel Revilla y su hija Jana. / Telecinco

Más tarde, el político cántabro conoció a la mujer con la que comparte actualmente su vida y a la que alaba en cada entrevista: Aurora. Además, no tuvo que andar mucho para toparse con ella, ya que ejerce como secretaria en la sede central del PRC en Santander, a pesar de ser de León.

Con Aurora, de 56 años, el político comparte gran parte de sus experiencias profesionales, ya que ha ejercido como ‘primera dama’ en algunas ocasiones como en el Día de la Hispanidad, donde en 2010 protagonizó una anécdota defendiendo su marido. Mientras estaban en la tribuna, Aurora escuchó al consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echevarría, decir “hay que ver lo que es el mundo, cualquiera se hace famoso con una anchoa y un taxi”, al escuchar a la gente aclamar a Revilla. La mujer sacó la cara por Miguel Ángel y le contestó: “Oiga, no es por eso, sino por ser honrado y buen gestor. Él ha ido en taxi toda la vida, pero al ser presidente se nota más”.

Miguel Ángel Revilla y Aurora Díaz

El político Miguel Ángel Revilla y su mujer, en una imagen de archivo. / GTRES

La última gran mujer en la vida del presidente llegaba a su vida hace 17 años. Su hija Lara es quien le llena de energía y quien le ayuda con las nuevas tecnologías, tal y como él mismo contó este domingo en ‘Chester in love’. Dijo que es ella quien escribe sus tuits, previamente dictados por su padre, a través del teléfono. Además, una de sus aficiones comunes es la pesca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias