RECIENTE MATERNIDAD

Soraya Arnelas reaparece en televisión después de ser mamá

La cantante Soraya Arnelas en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Soraya Arnelas en una imagen de archivo (Gtres)

Ha reaparecido en ‘Qué tiempo tan feliz’. Soraya Arnelas conectó por sorpresa en el programa de María Teresa Campos, para contar cómo está viviendo su maternidad tras dar a luz a Manuela: «estoy muy feliz, muy contenta. No se puede expresar con palabras». La cantante no ha dejado de sonreír durante la entrevista e incluso, ha dado detalles de cómo fue el parto: «fue muy rápido, Manuela salió en 20 minutos, casi no llegamos». La pequeña sufre cólicos de lactancia por lo que la conexión la hizo desde un centro en el que le dan masajes para que se los eliminen. «La niña se parece mucho a su padre, ha salido con mucho pelo, cosa que no me esperaba (ríe). Tiene los ojos azules, la piel muy blanquita y es muy tranquila. Si la dejo dormir, duerme 5 horas perfectamente», explica.

Buenas noches!!!!⭐️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Su reciente maternidad fue muy debatida hace tan sólo unos días a raíz de una publicación en su red social en la que ella decía que salía a cenar con su chico por primera vez ,después de dar a luz dejando a su bebé en casa. Esto trajo consigo un aluvión de críticas que la acusaban de  ‘mala madre’ y que Soraya, quiso responder tajante en su Instagram :»hay padres que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos pero yo amo a mi pareja como a nadie más. Si eso es ser una mala madre, ¡soy una madre! Pero aún así, es mi vida y mi familia. Gracias.».

La periodista Beatriz Cortázar, ha aprovechado la intervención de la cantante para preguntarle qué opinaba del revuelo que se había formado : «hoy en día la maternidad está muy cuestionada, yo opino que si me encuentro bien y me lo pide el cuerpo lo voy a hacer» Algo que han apoyado el resto de colaboradores e incluso, la presentadora. María Teresa Campos le ha dicho a Soraya: «a mí me parece maravilloso, hay muchas mujeres que hemos dado a luz y en cuanto hemos podido, nos hemos tenido que ir a trabajar porque lo necesitábamos» al igual que Terelu que se mostraba indignada: «estamos en el siglo XXI, sólo faltaba». Trabajo que Soraya ya ha comenzado por lo que ha anunciado que está preparando su single y la gira a partir de este verano:»hay mujeres que no podemos dejar de trabajar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias